Tres looks con una blusa Off Shoulder [VÍDEO Y FOTOS]

Las blusas Off Shoulder son perfectas para el verano, te harán lucir coqueta y divertida, además la puedes combinar con diversas prendas y accesorios que realzarán tu belleza. 

Créditos: Lucero Silva

El estilo off shoulder te hace lucir coqueta y divertida, además de que combina perfecto con pantalones de talle alto, faldas, o bien en forma de vestido; son una excelente opción para tener en tu guardarropa. Por otro lado, este tipo de blusas te ayudarán a centrar toda la atención en la zona de los hombros debido a que revelan un poco de tu piel sin llegar a exagerar. Este estilo definitivamente es una tendencia que tienes que probar ahora mismo.

NO DEJES DE LEER: Tendencia Off Shoulders [FOTOS]

Aquí te presentamos tres outfit con esta prenda que te hará ver espectacular, así que toma nota:

Off Shoulder y jeans rotos

Tres looks con una blusa Off Shoulder [VÍDEO Y FOTOS]

Para una reunión con amigos puedes usar un Top Honey de la marca Cocó Jolie. Esta blusa de hombros descubiertos y manga larga le dará un toque bohemio al outfitt, lo puedes combinar con un jeans roto y para darle un toque final puedes optar por usar unas zapatillas blancas.

Off Shoulder  y falda tubo

Tres looks con una blusa Off Shoulder [VÍDEO Y FOTOS]

Si tienes una reunión y no sabes que usar, una recomendación sería usar una blusa de hombros descubierto con una falfa de tubo y como detalle usas unos zapatos de tacón, será el outfit perfecto para tu almuerzo o cena.

TE PUEDE INTERESAR: Adiós blusas leñador “Bienvenidos los Dameros”

Blanco y negro

Tres looks con una blusa Off Shoulder [VÍDEO Y FOTOS]

Si quieres verte elegante y perfecta, entonces puedes combinar una Off Shoulder de color negro y combinarla con un pantalón blanco, pero lo mejor es conseguir los accesorios perfectos como unos zapatos de tacón color nude y una cartera blanca.

Aquí te dejamos un vídeo más para que puedas pensar en armar un outfit perfecto con estas prendas que te harán ver perfecta y siempre a la moda. 

 

Facebook live