• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brenda Durand: “Mi colección tiene una onda tipo gatsby y vintage” [VIDEO]

El atelier BDL ofrece a sus clientas atención personalizada, ya que realizaunanálisis de la morfología y colorimetría para acertar un 100% en el vestido ideal para esa gran ocasión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brenda Durand: “Mi colección tiene una onda tipo gatsby y vintage” [VIDEO]
El atelier BDL ofrece a sus clientas atención personalizada, ya que realizaunanálisis de la morfología y colorimetría para acertar un 100% en el vestido ideal para esa gran ocasión.

Brenda Durand es administradora, pero su verdadera pasión es la moda y el diseño. Ella siempre ha estado al tanto de las últimas tendencias en colores, estilos y nuevas telas que salen al mercado. 

Ella nos comenta que su trayectoria hacia el mundo de la moda fue un poco difícil pues su atelier pasó por un proceso de reinventarse cada año, desde confeccionar abrigos de alpaca, luego diseñar vestidos de fiesta y por último y lo que ha logrado su éxito a lo largo de estos 8 años fue el diseñar y elaborar vestidos a la medida que logran que cada mujer se sienta cómoda y segura con el outfit que utiliza.

La colección de Brenda tiene una onda muy romántica en combinación con las tendencias gatsby y vintage y junto a ellos le suman las mejores telas como las gasas, sedas y otras telas finas que le dan un toque muy harmonioso y de adornos, ella utiliza pedrería que le da vida al vestido.

El atelier BDL, ofrece una atención personalizada pues Brenda en persona es quien atiende a sus clientas dándoles consejos como que es lo que no debe de vestir y que color les  favorece, ya que hace un análisis de la morfología y colorimetría para acertar un 100% en el vestido ideal para esa gran ocasión.

Brenda nos comenta que en el atelier no suelen hacer vestidos de color negro pues ella confía en los tonos fuertes y muy vivos además de los que  están en  tendencia y seguirán para el 2017 como el rosa cuarzo y el celeste serenity que va muy bien con el color canela de las peruanas. 

SOBRE EL AUTOR:
Brenda Durand: “Mi colección tiene una onda tipo gatsby y vintage” [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY