• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco must have que tu novio puede usar en estos días de sol y viento

Para estos días de clima incierto te mostramos cinco must have que tu novio debe detener en su ropero para no morir sofocado o atrapar un resfrío. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco must have que tu novio puede usar en estos días de sol y viento
Para estos días de clima incierto te mostramos cinco must have que tu novio debe detener en su ropero para no morir sofocado o atrapar un resfrío.

Mañanas nubladas, tardes con sol y noches con viento. Ya no sabemos si sólo salir con camisa o llevar un saco o casaca.

Si tienes auto se vuelve más práctico pues puedes guardar prendas en tu vehículo.

Yo me niego aún a comprar un auto y así evitar el tráfico y el estrés de buscar estacionamiento. Además, al caminar hago un poco de ejercicio y veo el street style en las calles.

Para estos días de clima incierto he seleccionado cinco must have  que tu novio debe de tener en su ropero para no morir sofocado o atrapar un resfrío.

Sombrero

wapa.pe

El sombrero nos guarda del sol y le da un excelente look a nuestro outfit. Es arriesgado porque no todos los hombres tenemos la audacia para usar uno… pero si buscas en Facebook o Pinterest puedes llevarte muy buenas ideas que calcen con tu estilo personal y el dress code de tu trabajo.

Si usas algún tipo de gel o cera en el cabello recomiendo llevar un frasco pequeño en el maletín o morral para algún retoque si debes quitarte el sombrero para alguna reunión o ya dentro de la oficina.

Lentes oscuros

wapa.pe

Mi recomendación con los lentes oscuros es puntual: si la forma de tu rostro es redonda usa lentes con ángulos y si tu rostro tiene facciones angulosas puedes usar lentes redondos.

Mi segunda recomendación con los lentes oscuros es que los compres en ópticas de renombre. El porqué es simple: si los compras en cualquier lugar las lunas pueden tener una graduación que no filtre los rayos ultravioleta o que pueda causar que, a la larga, necesites lentes con medida.

Entendamos los lentes oscuros como un accesorio que da un estilo elegante y moderno… pero es un aliado para proteger nuestros ojos de los rayos del sol y del polvo.

Chompa de hilo

wapa.pe

He aquí nuestro mejor aliado para estos días en donde hay sol y por la noche un poco de viento.

Las chompas delgadas de hilo pueden ser cerradas o abiertas y con botones (cardigan). Ambas son válidas según el estilo y cuerpo que tengas. En una posterior nota les confesaré unos trucos para que las camisas, chompas de hilo y cardigan no se vean mal si tenemos un poco (o mucha) barriga.

Combina una chompa de color entero con una corbata de color que contraste o con una que tenga diseños y así dar volumen a tu outfit.

Saco- camisa

wapa.pe

Hace poco visité el atelier de Yorgo Stratouris quien es un diseñador griego con algunos años aquí en Lima y con una propuesta elegante y varios accesorios únicos que poco a poco les iré contando.

Del atelier de Yorgo me agradó mucho la propuesta que tiene y a la cual él ha denominado: saco-camisa. Es una prenda de lino (un material muy acorde para la estación) y la cual nos permite agregar un poco de color, cubrirnos del viento y dar un estilo único a nuestra vestimenta.

Blazer

wapa.pe

Finalmente nuestro infaltable amigo: los blazer.

Los colores y versatilidad de esta prenda la convierten en una de mis favoritas pues puedes usarla con un polo de color entero manga corta o con una camisa.

Si llevas un polo manga corta y blazer puedes doblar las mangas de este último y dar un look audaz y fresco.

Si llevas una camisa y blazer puedes usar un pañuelo para darle un toque de color y quitarte el blazer en cualquier momento para mayor comodidad.

Como verán son cinco prendas y accesorios que nos permiten jugar con el look y a la vez protegernos del sol y del viento en estos días locos en Lima.

Si tienen alguno de ellos espero haberles dado algunos consejos de cómo usarlos. Si no los tienen pueden ir a alguna tienda o atelier para tener mayor versatilidad en sus armarios.

Hasta la próxima!

SOBRE EL AUTOR:
Cinco must have que tu novio puede usar en estos días de sol y viento

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY