• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Color del 2017: Llegó el Greenery [FOTOS]

El Greeneryes sinónimo de nuevos comienzos. Está inspirado en el color verde de la naturaleza y las hojas de las plantas. Es un color mezcla de verde y amarillo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Color del 2017: Llegó el Greenery [FOTOS]
El Greeneryes sinónimo de nuevos comienzos. Está inspirado en el color verde de la naturaleza y las hojas de las plantas. Es un color mezcla de verde y amarillo.

¿Recuerdan el color marsala del 2015? Y los rosa cuarzo y serenity de este año? Pues hace unos días Pantone ha anunciado el color del año 2017: el Greenery.

¿Pero quién o qué es Pantone?

Ellos son una empresa que creó un sistema de identificación de colores para las artes gráficas y que influye en el diseño gráfico, decoración de interiores y, por supuesto, en la moda.

El Greenery es sinónimo de nuevos comienzos. Está inspirado en el color verde de la naturaleza y las hojas de las plantas. Es un color mezcla de verde y amarillo y según Pantone “el verde Greenery nos invita a tomar un gran respiro, oxigenarnos y vigorizarnos”.

¿Pero cómo usamos este color y otras tonalidades de verde en nuestros outfits? Aquí les cuento algunas ideas.

Bomber Jacket

wapa.pe

El verde es un color que cae en todo color de piel… claro que hay tonos y tonos de verde.

Una prenda que puedes usar con camisa, polo e incluso con una slim tie y siempre queda bien es una bomber jacket.

Los tonos verdes en una bomber jacket son un clásico, incluso están súper de moda las camufladas. Para esta última mi recomendación, y para tener un poco de verde y greenery en nuestro ropero, es que cuiden los tonos de verde: estos deben ser desde el greenery y luego bajar a un color beige.

Polo o Camiseta

wapa.pe

Debo confesar que no tengo muchos polos en mi armario porque tengo los brazos flaquitos y tengo un poco de panza… pero a lo hecho, pecho.

Los polos son una prenda con las cuales podemos agregar un poco de verde a nuestras teñidas.

Aquí cuidamos tres puntos (fuera de los colores): 

1. La costura de los hombros debe estar… en los hombros!! no por debajo de ellos. Esto es básico para no dar una percepción de hombros caídos.

2. El largo de la manga debe ubicarse entre el hombro y la primera mitad del brazo... no más.

3. Con el largo del polo la medida ideal es que cubra la mitad del bolsillo del pantalón o un poco más (salvo sea corte tipo “cola de pato”).

Accesorios

wapa.pe

Los accesorios son perfectos para darle el punto de color disruptivo a nuestros outfit.

Podemos usarlos en medias, lentes e incluso en corbatas, gemelos y pañuelos solaperos.

En este caso los mejores amigos del verde son el marrón y tonalidades de azul (tipo blue denim y hasta acero oscuro), de esta manera introducimos el greenery y otros verdes a nuestra teñidas.

Para terminar, introducir a nuestro armario un color con el cual estamos poco familiarizados no es sencillo. Sin embargo, hemos visto algunas propuestas muy de moda y combinables para comenzar a usar el nuevo color del año 2017.

Sorprende a tus amigas y amigos siendo todo un conocedor del color del 2017!

SOBRE EL AUTOR:
Color del 2017: Llegó el Greenery [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY