• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro looks perfectos para recibir el Año Nuevo 2017 [VIDEO]

Puedesusar prendas de color rojosi quieres atraer el amor; dorado, si lo que quieres es abundancia, verde si estás deseando saludy el azul si quieres tener éxito en tus estudios Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro looks perfectos para recibir el Año Nuevo 2017 [VIDEO]
Puedesusar prendas de color rojosi quieres atraer el amor; dorado, si lo que quieres es abundancia, verde si estás deseando saludy el azul si quieres tener éxito en tus estudios

Estamos a tres días de decirle adiós al 2016 y si aún no tienes el outfits perfecto para recibir este Año Nuevo 2017, entonces no te pierdas esta nota, ya que te presentaremos cuatro looks perfectos para esta noche.

Es importante decir que puedes usar prendas  de color rojo si quieres atraer el amor; dorado, si lo que quieres es abundancia, verde si estás deseando salud, negro si quieres ser el centro de atención y el azul si quieres tener éxito en tus estudios.

Vestidos

wapa.pe

Esta es la mejor época para comprar un lindo vestido. Finalmente son estos vestidos hermosos los que puedes utilizar en momentos especiales del próximo año. Busca texturas y colores muy fáciles de volver a usar, como negro,  azul, rojo, plateado, rosa; colores que realmente puedas utilizar en otro momento. Así como el outfit que nos propone Coco Jolie.

Faldas brillantes

wapa.pe

Una falda bonita puede servirte para ocasiones formales  e informales. Combínala con una t-shirt básica, un blazer o un abrigo de piel. Los accesorios son también importantes, busca un maxicollar para complementar tu outfitt.

Peplum

wapa.pe

Un corte cómo el peplum nunca pasará de moda. Utiliza una hermosa blusa con jeans o leggins para una celebración más informal. No olvide llevar un bolso pequeño. La gran ventaja de este corte es que disimulará si te excedes con la comida; no se notará. Eso le da a este  corte un gran plus.

Romper

wapa.pe

En esta ocasión puedes elegir estampados o texturas brillantes. Lo mejor para empezar bien el año. Son cómodos y te será más fácil usar uno de estos a buscar dos prendas que combinen. Con un makeup más natural seguro serás la más wapa del lugar.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro looks perfectos para recibir el Año Nuevo 2017 [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY