• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la tendencia transparencia+hotpants que promete arrasar este 2017

La nueva tendencia anima a las mujeres a usar una transparencia y debajo un calzón faja. También, puede ser usada con un short. Es la favorita de algunas celebridades. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Esta es la tendencia transparencia+hotpants que promete arrasar este 2017
La nueva tendencia anima a las mujeres a usar una transparencia y debajo un calzón faja. También, puede ser usada con un short. Es la favorita de algunas celebridades.

Ser una mujer sexy y femenina no es el gusto de todas al elegir ropa o destacar. Sin embargo, la tendencia transparencia+hotpants ha sido elegida por algunas celebridades para verse presentables para pasar por la alfombra roja. 

TE PUEDE INTERESAR: Los “volantes” son las prendas más trendy para este veranoSe trata de usar transparencias con hotpants o calzones faja. De esa forma, se ayuda a las mujeres que usan lencería a que no se preocupen que se note tus sexys atuendos o que puedan mostrar más sin que resulten mal arregladas. En este último, caso, si el vestido se mueve, no tendrán preocupaciones de arreglarlo. 

instagram prueba

Unas de las estrellas que lo han usado son Britney Spears, Jennifer López, Kim Kardashian y Beyoncé. Lo positivo es que puede ser usado para cualquier talla; así como lo hizo Ashley Graham, quién es ahora fanática de esta tendencia y lo ha usado en las alfombras rojas. 

instagram prueba

Los colores que se han usado en este estilo es blanco y negro. Se pueden usar tanto para día y noche. La elegancia del atuendo lo elige la mujer que lo lleve puesto. En caso de no tener un calzón faja, se puede usar un short. 

instagram prueba

NO TE PIERDAS: 10 formas de usar zapatillas Converse [FOTOS]Wapa, si te animas, trata de jugar con tu look y mostrar algo diferente de ti. En este calor, puede ser el atuendo perfecto para pasear o caminar por la playa e ideal para momentos especiales como una presentación tuya en un evento o ir a una fiesta grande junto a tus amigas. Recuerda, nadie está obligado a seguir una tendencia. ¿Te atreves o no?

SOBRE EL AUTOR:
 Esta es la tendencia transparencia+hotpants que promete arrasar este 2017

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY