• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro prendas que no puedes dejar de usar en este Verano 2017

Los vestidos, los enterizos y crop top son algunas de las prendas que no puedes dejar de tener esta temporada de verano. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro prendas que no puedes dejar de usar en este Verano 2017
Los vestidos, los enterizos y crop top son algunas de las prendas que no puedes dejar de tener esta temporada de verano.

El verano es una gran oportunidad para renovar los looks. El fuerte calor y las visitas a la playa se convierten en las excusas perfectas para actualizar e idear nuevos outfits veraniegos que marcarán tendencia durante esta temporada. 

Es por ello que Topitop, reconocida marca peruana de ropa, ha lanzado su campaña “ vive tu historia de verano" donde presenta su línea para este verano 2017.En ella resalta en  sus prendas la comodidad, frescura y originalidad que se requieren para disfrutar la temporada al máximo.

1. Los vestidos

wapa.pe

Tienen el protagonismo en esta colección, con modelos con vuelo y diseños que resaltan la silueta sin ser muy ceñidos, ideales para un look boho chic, muy natural y fresco.

2. Los enterizos cortos

wapa.pe

También ganan presencia en esta colección veraniega, especialmente para las chicas delgadas, pues ayudan a resaltar su figura con telas ligeras y estampados llamativos.

3. Conjunto de crops y shorts

wapa.pe

Estas prendas en combinaciones de blanco y colores térreos, como arena y beige, quedan perfectos con una capa ligera de diseño ethnic para disfrutar de una tarde en la playa.

4. Las faldas o faldones largos

wapa.pe

Son fáciles de combinar con una blusa offshoulder, predilecta para aquellas tardes en las que el clima no es tan caluroso.

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro prendas que no puedes dejar de usar en este Verano 2017

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY