• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

J Balvin es nombrado embajador del New York Fashion Week

El cantante de Medellín,se ha convertido en uno de los pocos hombres en tener el honor de ser nombrado embajador delNew York Fashion Week. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

J Balvin es nombrado embajador del New York Fashion Week
Foto: Google

El cantante colombiano, J Balvin, no deja de sorprendernos, no solo por sus pegajosos temas musicales, sino porque ahora se ha convertido en uno de los pocos hombres en tener  el honor de ser nombrado embajador del New York Fashion Week, uno de los eventos de moda más importantes del planeta.

"Estoy honrado y agradecido de colaborar con el prestigioso CFDA [Consejo de Diseñadores de Moda de EEUU] como el embajador de ropa de hombres en la semana de la moda", dijo J Balvin a E! News.

"Mi interés por la moda sólo se compara con mi amor por la música, y estoy bendecido de que me hayan dado la oportunidad de aprender sobre algunos de mis diseñadores favoritos viendo de primera mano sus últimas colecciones. Estoy emocionado de compartir mi acceso detrás de las escenas con mis fans de alrededor del mundo para ayudar a empujar la cultura hacia adelante", agregó el intérprete de “Safari”.

Los embajadores de la Semana de la moda de NY reciben asientos de primera fila para todos los desfiles, eventos y activaciones. Hasta cinco embajadores son elegidos en el NYFW y cumplirá su papel del 31 de enero al 2 de febrero.

Hay que señalar que Balvin ha llamado la atención de los diseñadores del mundo, como es el caso de Karl Lagerfeld, la cabeza de diseño de Chanel, incluso recientemente fue un invitado especial de la marca en mención, en París, convirtiéndose en uno de los pocos latinos en la historia de haber conseguido ese honor.

SOBRE EL AUTOR:
J Balvin es nombrado embajador del New York Fashion Week

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY