• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Bañadores bandera" la nueva tendencia de verano que puedes encontrar en Gamarra [FOTOS]

De las prendas más cotizadas en el emporio comercial, aparecieron recientemente las“flag swimsuit”o los bañadores bandera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

"Bañadores bandera" la nueva tendencia de verano que puedes encontrar en Gamarra [FOTOS]
De las prendas más cotizadas en el emporio comercial, aparecieron recientemente las“flag swimsuit”o los bañadores bandera.

Si bien sabemos que la venta en moda de tendencia es una carrera de vida o muerte en Gamarra y que las preferencias de las consumidoras del rubro son tan internacionales como fuera de lo común. Algunas veces es que la amiguita vio la prendita de la otra y la quiere a como dé lugar, aunque suene algo alienado, también quieren algo que las Jenner tienen y todo tan internacional como las chicas que tienen paraíso sin senos.

De las prendas más cotizadas en el emporio comercial, aparecieron recientemente las “flag swimsuit” o los bañadores bandera. De hecho la nuestra es la que menos se muestra, las que más se exhiben por las calles y galerías de La Victoria, son las de Canadá, Inglaterra, Estados Unidos, España, Brasil, Francia, Colombia, Italia entre las más buscadas.

wapa.pe

Hay también quienes prefieren llevar todos los países encima y se llevan el bañador con el mapamundi o simplemente todas las banderitas del mundo estampadas en un solo one piece.

wapa.pe

Las puedes encontrar en todas las tiendas de bañadores en Gamarra, sobre todo en las tiendas ubicadas en la esquina de la Av. Parinacochas con Humbold.

Y recuerda siempre por el bien de tu salud íntima, que no te den gato por liebre, las telas de las ropas de baño siempre deben ser muy suaves, esto te hará saber que son de 100% licra, si sientes que el estampado hace áspera la tela no es el tejido adecuado para bikinis y no secarán rápido y esto puede ser perjudicial para tu zona íntima.

wapa.pe

Por último busca siempre tus ropas de playa forradas al contacto con tu piel. Una recomendación de La Melusina Store & Studio que esta ubicado en el quinto piso de la galeria San Pedro. 

SOBRE EL AUTOR:
"Bañadores bandera" la nueva tendencia de verano que puedes encontrar en Gamarra [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY