• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el secreto de la modelo de trajes de baño de 61 años [FOTOS]

Esta es una historia que va más allá de la apariencia física, Rossi es una mujer que nos demuestra que nunca es tarde para hacer lo que realmente nos apasiona. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el secreto de la modelo de trajes de baño de 61 años [FOTOS]
Foto: Google

En tu Revista Wapa, constantemente realizamos publicaciones de lo importante que es llevar una alimentación equilibrada, y va más allá de ser una cuestión de estética sino porque buscamos una vida saludable. También les hacemos hincapié de lo importante que es realizar lo que nos gusta y sobre todo que nada es impedimento para realizar lo que queramos a la edad que lo deseamos. ¿Por qué decimo esto? Porque te contaremos cuál es el secreto y la historia de una mujer de 61 años que es modelo de trajes de baño que demuestra la naturalidad y belleza femenina.

wapa.pe

Esta mujer le ha demostrado a todo el mundo que no solo las chicas jóvenes pueden llegar a ser modelos exitosas y que no importa la edad si realmente quieres hacer lo que te gusta. Ella es Yazemeenah Rossi, una mujer de 61 años que es la protagonista de una publicidad de trajes de baño.

wapa.pe

Los creadores de la colección intentaron dejar la sensualidad excesiva y los estereotipos de belleza que siempre observamos en los carteles de publicidad, para resaltar naturalidad de las mujeres y qué mejor que de la mano de Rossi.

"Esta mujer emana salud y energía. Está segura de sí misma y es simplemente genial", dijo un representante de la marca.

wapa.pe

Yazemeenah empezó a firmar los mejores contratos después de haber cumplido 40 años, cuando crecieron sus hijos, a pesar de su edad la madre es una cotizada modelo que se caracteriza por su larga melena plateada.

wapa.pe

Pero, ¿cuál es su secreto para mantenerse tan bella? Según ella, tiene tres reglas. La primera es: vive como te gusta y haz lo que amas hacer. La segunda es la alimentación sana, consumir más verduras y pescado. Y la última se trata de cuidar la piel y el cabello usando aceites naturales.

wapa.pe

Sin duda alguna, una historia que va más allá de la apariencia física, Rossi es una mujer que nos demuestra que nunca es tarde para hacer lo que realmente nos apasiona pero para poder lograrlo debemos tener una vida sana y eso se obtiene con una alimentación saludable. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Este es el secreto de la modelo de trajes de baño de 61 años [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY