• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Así fue el debut del "ex preso más guapo del mundo” en la Semana de la Moda en New York [FOTOS]

Sus ojos azules y el rostro muy marcado sirvieron para que Meeks iniciara su carrera como modelo para el famoso diseñadorPhilipp Plein. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Así fue el debut del "ex preso más guapo del mundo” en la Semana de la Moda en New York [FOTOS]
Sus ojos azules y el rostro muy marcado sirvieron para que Meeks iniciara su carrera como modelo para el famoso diseñadorPhilipp Plein.

De los pasillos de una prisión californiana a las pasarelas en la Semana de la Moda en New York, así fue el radical cambio de Jeremy Meeks, quien saltó a la fama tras viralizarse una foto suya de su ficha policial en Facebook en 2014.

Meeks cumplió prisión por más de tres meses y apenas salió inició su carrera como modelo para el famoso diseñador Philipp Plein. "Estoy intentando disfrutarlo todo y es un poco abrumador. Este espectáculo es alucinante. Me siento honrado y bendecido", dijo el hombre de 33 años al diario New York Post.

wapa.pe
wapa.pe

El pasado lunes,  lució exclusivas prendas negras frente a diversos artistas como Madonna, quien estuvo muy atenta y hasta sorprendida del hombre con tatuaje de lágrima al borde de su ojo.

wapa.pe

Tras vestidores mostro su torso desnudo que revelaban sus múltiples tatuajes.

wapa.pe

También comentó que no le molesta el apodo de “preso guapo”, pues fue gracias a aquella imagen tomada tras su detención por posesión ilegal de armas y hurto agravado sirvió para que las agencias de modelos lo buscasen hasta la misma prisión.

"Acepto el nombre de 'preso guapo'. Aceptaré cualquier nombre que la gente me quiera dar porque estoy muy agradecido", comentó. Sin duda, está muy feliz pues en su cuenta de Instagram presume su felicidad junto a sus esposa e hijo en su masión. 

SOBRE EL AUTOR:
Así fue el debut del "ex preso más guapo del mundo” en la Semana de la Moda en New York [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY