• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Naomi Watanabe es la modelo ‘curvy’ japonesa que revoluciona las redes sociales [FOTOS]

En las tiendasde ropa japonesaes raro ver tallas más allá de una mediana, por eso la línea de Watanabe llega para llenar un nicho que estaba desantendido. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Naomi Watanabe es la modelo ‘curvy’ japonesa que revoluciona las redes sociales [FOTOS]
En las tiendasde ropa japonesaes raro ver tallas más allá de una mediana, por eso la línea de Watanabe llega para llenar un nicho que estaba desantendido.

Una nueva modelo ‘curvy’ ha puesto a temblar a las ya conocidas Jennie Runk, Tara Lynn, Justine Legault y a la mismísima Tess Holliday. Se trata de la japonesa Naomi Watanabe, actriz, comediante y estrella de Instagram del país del Sol Naciente que viene revolucionando las redes sociales. 

La también diseñadora de modas de ropa XXL se ha propuesta hacer historia, ya que la Naomi a asegurado el Washington Post que le gustaría “ayudar a cambiar la mente de las mujeres más grandes, para que se sientan bien consigo mismas”. Que sean felices, tal como se muestra ella en las fotos que sube a diario en su cuenta de Instagram.

instagram prueba

La comedianta, de 29 años, es muy popular en su país por las imitaciones de cantantes como Beyoncé y por su aparición en películas de 'anime', como 'Crayon Shin-chan'.

En las tiendas de ropa japonesa es raro ver tallas más allá de una mediana, por eso la línea de Watanabe llega para llenar un nicho que estaba desantendido. "En Japón, las mujeres de mayor tamaño no podían vestir como querían", asegura la actriz. "No podían usar faldas y todo lo que encontraban era de color negro y hasta los pies", resume. Además, las prendas de su colección se dirigen a aquellas mujeres de cierta edad a las que le gusta vestir a la moda.

Punyus se llama la marca, cuya traducción literal sería algo así como "blanda", en su colección se podrá encontrar chompas  deportivas, los 'jeans' descosidos y las faldas de tubo 'casual' hasta a los vestidos negros y de cuello blanco a lo 'Coco Chanel'. Además, la línea se completa con todo tipo de complementos: lencería, bolsos, cinturones, zapatos, gorras, gafas de sol muy del gusto de Yoko Ono y divertidas fundas para el iPhone6.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Naomi Watanabe es la modelo ‘curvy’ japonesa que revoluciona las redes sociales [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY