• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ellas dejaron que sus novios eligieran sus ropas para una cita y el resultado fue increíble [VIDEO]

¿Dejarías que tu novio elija tus prendas para una cita? Tres chicas accedieron al pedido y los resultados te sorprenderán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ellas dejaron que sus novios eligieran sus ropas para una cita y el resultado fue increíble [VIDEO]
¿Dejarías que tu novio elija tus prendas para una cita? Tres chicas accedieron al pedido y los resultados te sorprenderán.

Existen diversos retos en YouTube sobre moda y este es uno de ellos. Tres jóvenes parejas decidieron participar en una prueba donde el hombre debe elegir  un outfit completo para sus novias basándose en sus gustos personales, ellas aceptaron y los resultaron fueron fantásticos.

Si bien las tres se mostraron escépticas, y hasta pensaron que elegirían un estilo donde se muestre mucha piel, los hombres se inspiraron en look de artistas populares y de mucho estilo: Audrey Hepburn, Taylor Swift y Kim Kardashian.

El video “Ship It, Boyfriends dress their girlfriends” muestra lo que a estos tres hombres les gustaría que sus respectivas novias usaran para salir en una cita. Para cumplir este reto tuvieron la ayuda de la estilista de celebridades Lindsay Albanese .

La primera joven, Safiya, le gusta llevar vestidos con zapatos cómodos. Su novio Tyler quiso dar un giro radical y se decidió por un look a lo Audrey Hepburn: elegante y sofisticado, sin olvidar la clásica tiara.

La segunda mujer, Jen, cuenta con un look bastante urbano y sus prendas no necesariamente encajan en la moda, por ello estaba muy ansiosa con la elección del novio, pues creía que sería algo “escandaloso”. En cambio Steaven apostó por una tenida estilo Taylor Swift.

Finalmente Aurora, de look casual con prendas sueltas para sobrellevar sus seis meses de embarazo, obtuvo un estilo muy seguro. Su marido Ify es fanático de Kenye West y no tuvo mejor inspiración que la celebrity Kim Kardashian y sus outfit durante su embarazo.

Mira aquí todos los sorprendentes cambios de look, pero sobre todo, el amor que se prodigan esta tiernas parejas.

SOBRE EL AUTOR:
Ellas dejaron que sus novios eligieran sus ropas para una cita y el resultado fue increíble [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY