• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El “Greenery”, es el color que pone de moda a la naturaleza este 2017 [FOTOS]

Pantone, máxima autoridad del color en el mundo, escogió el colorverde que evoca a la naturaleza como tendencia en el diseño de interior para los próximos doce meses. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

El “Greenery”, es el color que pone de moda a la naturaleza este 2017 [FOTOS]
Pantone, máxima autoridad del color en el mundo, escogió el colorverde que evoca a la naturaleza como tendencia en el diseño de interior para los próximos doce meses.

Autoproclamada como la máxima autoridad del color, año tras año, la influencia que ejerce Pantone en la sociedad es innegable. Para el 2017, Pantone ha determinado como color del año al Greenery, que ha resultado uno de los más sencillos de las últimas temporadas, y que a pesar de las posibles declinaciones y de tratarse de un tono inusual, es fácilmente identificable.

“El Greenery evoca los primeros días de la primavera, cuando la naturaleza revive, se restaura y se renueva, además de ser un matiz con presencia a nivel mundial. Sin embargo, los motivos expuestos por Pantone van más allá y apelan a cuestiones sociológicas”, comentó Mario Ramos, diseñador de interiores.

Decorar cada ambiente de la casa con colores vivos y que estén de moda, pueden transformar cada rincón y cada espacio en una recinto para la tranquilidad ya que, como lo afirman los especialistas del color, el tono verde evoca la naturaleza y a la serenidiad.

wapa.pe

“Está claro que redecorar nuestro hogar al son de las tendencias de cada temporada, es algo inviable. Pero si lo que buscas es darle un look diferente a algunos de los espacios de tu hogar, incorporar nuevos elementos inspirados en las tendencias de color del año, puede ser una de las opciones a tener en cuenta”, detalla el diseñador de interiores.

wapa.pe
wapa.pe

Sin duda, este tono de verde se impondrá todo este año ya que es un color muy relajante, divertido y sobretodo fácil de reconocer en las paleta de pintura para nuestro hogar.

SOBRE EL AUTOR:
El “Greenery”, es el color que pone de moda a la naturaleza este 2017 [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY