UltraBOOST X: la zapatilla de running para la mujer de hoy

Grandeza en movimiento. Hace poco se reveló la más reciente versión de la icónica zapatilla UltraBOOST, diseñada por Adidas Running, para brindarle a las corredoras femeninas la mejor experiencia de running. La nueva UltraBOOST X es la versión de mejor desempeño de la marca Adidas.

NO DEJES DE LEER: PureBOOST X: Adidas lanza su nueva paleta de color

ARAMIS

El diseño único de esta nueva zapatilla es gracias a que cuenta con el sistema Aramis, una tecnología que rastrea el movimiento y permite un análisis detallado sobre el movimiento del cuerpo. Esto pudo permite a los equipos de innovación de Adidas observar los puntos exactos donde las corredoras femeninas necesitan el mayor soporte y donde sus pies necesitan espacio para una expansión natural.

INNOVACIÓN

La suela media 100% BOOST en toda su longitud, ha probado brindar el mejor retorno de energía de la industria, y es duradera en todas las temperaturas. La suela exterior con malla elástica Continental Rubber de cuatro vías fue diseñada para el paso femenino y brinda buena tracción para el running urbano, en cualquier condición.

TE PUEDE INTERESAR: Adidas crea zapatillas con desechos de plástico

“Basándonos en los conocimientos de ARAMIS sobre el pie femenino, adaptamos la tecnología líder de desempeño de UltraBOOST específicamente para mujeres, entregando el zapato para correr más innovador y técnico en una silueta líder en la industria. Estamos emocionados por ofrecerle una experiencia única a las corredoras femeninas alrededor del mundo, brindándoles las herramientas para que eleven sus carreras”, sostuvo Andre Maestrini, General Manager en Adidas Running.

UltraBOOST X: la zapatilla de running para la mujer de hoy

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para esta semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través de Facebook

Posted by Revista Wapa on lunes, 21 de agosto de 2017