• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este truco con el brasier está dando la vuelta al mundo y no dudarás en realizarlo [VIDEO]

Luego de leer esta nota, querrás hacer este truco y le podrás decir adiós alos tirantes del sostén. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este truco con el brasier está dando la vuelta al mundo y no dudarás en realizarlo [VIDEO]
Luego de leer esta nota, querrás hacer este truco y le podrás decir adiós alos tirantes del sostén.

Con este calor, las prendas pequeñas y escotadas son las más usadas, así que si tienes problemas en usar blusas o vestidos con la espalda calata, esta podría ser la solución.

Este truco con el brasier está dando la vuelta al mundo y no dudarás en realizarlo, ya que no necesitas dinero, solo habilidades con la costura y le podrás decir adiós a los tirantes del sostén.

La famosa bloguera Ray Lee  especialista en moda subió un video en donde muestra cómo transformar completamente el uso de un sostén común a uno sin espalda, ideal para usar prendas con la espalda descubierta. El truco es bastante sencillo y consiste en hacerle algunos cortes al brasier.

Lo único que necesitas es obviamente el sostén, aguja e hilo, alfileres y unas tijeras.

wapa.pe

Saca lo más posible los tirantes para que puedas cortarlos fácilmente, comienza por el elástico donde se une con el encaje, luego corta la tira de la espalda justo como aparece en la imagen.

wapa.pe

Corta perfectamente el encaje e intenta que los  cortes sean lo más cercano al borde del brasier, o sea la esponja.

wapa.pe

El momento de sacar la aguja e hilo llegó, al final tendrás solo las copas  y los tirantes estarán sueltos, así que debes unirlos con un alfiler, marcando más o menos una distancia apropiada para lograr mucha mayor fijación,  antes de coser asegúrate de que la medida sea exacta, para averiguarlo debes probártelo.

wapa.pe

Luego de fijar los tirantes en las copas, vuelve a probártelo para cerciorarte de que no apriete mucho pero tampoco esté flojo, luego de eso y si ya quedó perfecto, sigue el último paso.

wapa.pe

Para este paso deberás tener más precisión pues es lo que te puede llevar más tiempo. Si tienes habilidades con la costura todo te resultará mucho más sencillo y si tienes una máquina de coser pues que mejor.

wapa.pe

Y ya está, estás lista para lucir tu espalda con cualquier prenda, siéntete maravillosa y vive feliz.

SOBRE EL AUTOR:
Este truco con el brasier está dando la vuelta al mundo y no dudarás en realizarlo [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY