• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la expectativa y la realidad de comprar ropa por internet [FOTOS]

Hacer compras por internet de ropa exclusiva que no venden en nuestro país nos puede hacer parecer únicas, pero a veces las prendas que solicitamos nos juegan un mal momento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la expectativa y la realidad de comprar ropa por internet [FOTOS]
Hacer compras por internet de ropa exclusiva que no venden en nuestro país nos puede hacer parecer únicas, pero a veces las prendas que solicitamos nos juegan un mal momento.

Para estar a la moda y ser exclusiva en todos los aspectos, siempre se recurre a las compras por internet ya que en esta plataforma podemos acceder a los vestidos más lindos que nunca encontraras en tu país o a los enterizos, blusas o pantalones  que jamás venderán en las tiendas de ropa de tu distrito. Pero existe un riesgo y que todos debemos de saber, que al comprar vía web no podemos probarnos la prenda lo cual no sabemos si nos quedará entallado ese vestido de ensueño o si nos quedará grande esa fantástica blusa.

En las redes sociales existen muchas quejas de cibernautas que compraron  prendas por internet y no fueron lo que esperaban. En algunas los vestidos les quedaban muy grandes, en otras la calidad de la blusa no era la que se veía en las fotos y por último varias mujeres no pudieron ponerse sus prendas porque no les entraba.

La caída de la tela no es lo que se ve en la foto

wapa.pe

La talla no es la que se pidió

wapa.pe

¿Es enserio?, no me entra

wapa.pe

Esta no es mi talla

wapa.pe

No es el color que pedí

wapa.pe

Para no ser como estas usuarias que compraron modelos exclusivos de ropa en internet, tú tienes que tener en cuenta varios puntos a la hora de pedir tu prenda como la talla, ya que muchas de las webs que ofrecen indumentaria son de China y por ende un small es igual que un médium debido a la anatomía de los asiáticos que tienden a ser muy delgados.

Otro de los puntos que tienes que tener en cuenta es que la ropa no te quedará igual que la foto de la modelo ya que hay prendas que les quedará a las que son de contextura delgada y otras a las que son gruesas.

OFERTAS DE HOY