• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rihanna presentó su nueva colección de ropa en la Semana de la Moda en París [VIDEO]

La cantante de Barbados presento con éxito su tercera colección “Fenty Puma” en la Biblioteca Nacional de Francia para la Semana de la Moda en París. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Rihanna presentó su nueva colección de ropa  en la Semana de la Moda en París [VIDEO]
La cantante de Barbados presento con éxito su tercera colección “Fenty Puma” en la Biblioteca Nacional de Francia para la Semana de la Moda en París.

Si algo se sabe de Rihanna desde la larga década que se le conoce en el mundo del espectáculo es que puede triunfar siempre en lo que se proponga.  Lo hace con su música, cuyas canciones se convierten automáticamente en “hits” mundiales y ahora está logrando reconocimientos en la moda con su tercera colección “Fenty Puma  by Rihanna” para los rebeldes y atrevidos.

En esta temporada, la cantante se ha inspirado en los pasillos de la universidad, rindiendo homenaje a los chicos malos, quienes no están en la lista de honor y van a la detención con estilo. "Cuando estaba en la escuela, siempre fue mi sueño poder vestirme con lo que quisiera", comentó Rihanna, directora creativa de FENTY. "Pero en Barbados era obligatorio usar uniforme escolar, así que me divertí mucho esta temporada creando estos looks inspirados en el regreso a clases. Me siento honrada de presentar la colección en este majestuoso monumento nacional".

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

Esta nueva colección de la cantante fue presentado entre las estanterías de la “Bibliothèque Nationale” (biblioteca nacional) de Francia. Rihanna y Puma le rinden homenaje a los círculos sociales y clichés americanos como los nerds, deportistas, patinadores, góticos y por supuesto a los chicos malos.

Junto con modelos ubicados en la parte superior de las mesas de la biblioteca y en los balcones. La colección, que tiene un look sobredimensionado, ofreció un inesperado estilo sexy con piezas extraídas de los uniformes de colegio, destacando las chaquetas de entrenador, polos de fútbol convertidos en vestidos, faldas a cuadros, sacos de terciopelo, camisetas de béisbol entre otros.

SOBRE EL AUTOR:
Rihanna presentó su nueva colección de ropa  en la Semana de la Moda en París [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY