• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuatro formas de usar prendas metalizadas en esta temporada [FOTOS]

Para esta temporada deotoño – invierno, no cabe duda de que estas prendas serán las más exitosas, así que atrévete a usar culottes, tops y enterizos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cuatro formas de usar prendas metalizadas en esta temporada [FOTOS]
Para esta temporada deotoño – invierno, no cabe duda de que estas prendas serán las más exitosas, así que atrévete a usar culottes, tops y enterizos.

¿Se imaginan una prenda que tenga la capacidad de levantar cualquier outfit? Sin duda una tendencia que está súper trendy y que es imprescindible en un closet, son las metalizadas.

Para esta temporada de otoño – invierno, no cabe duda de que estas prendas serán las más exitosas, así que atrévete a usar culottes, tops y enterizos que pueden ser incluidos en cualquier look.

Por esta razón es que te damos cuatro ideas para que te animes a usar estar prendas con mucho estilo ¡Toma nota!

Chaqueta o blusa metalizada

wapa.pe

Una combinación que sin duda alguna hará que te veas siempre lista para salir a cualquier parte. Llévala con zapatillas, tacones o botines.

Short o pantalón

wapa.pe

Puede que te parezca una prenda bastante arriesgada, pero si la usas con blusas o polos de color neutro  y zapatos con poco detalle, son la combinación perfecta para el día y para la noche.

Vestido o falda

wapa.pe

Según el imaginario de muchas, estas prendas se usan en eventos de noche, pero usarlas en el día es una muy buena opción. Una casaca en cuero negra o una de jean, unas botas de taches o unas flats, son prefectas para combinar con este look.

Total look metalizado

wapa.pe

Vestirte así creerías que es demasiado, pero usando los accesorios y complementos adecuados, te verás trendy y fashionista.

Ahora ya sabes cómo combinar tus prendas metalizadas, así que es momento de realizar un cambio en tu closet e incluir este tipo de ropa. 

SOBRE EL AUTOR:
Cuatro formas de usar prendas metalizadas en esta temporada [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY