• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Paisajes peruanos son los protagonistas en el catálogo de esta marca de ropa brasileña [FOTOS]

Las fotografías fueron tomadasen distintas locaciones de Cusco, el Valle Sagrado y la ciudad imperial.Además, se mostródestinos turísticos como Ica y Lima. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Paisajes peruanos son los protagonistas en el catálogo de esta marca de ropa brasileña [FOTOS]
Las fotografías fueron tomadasen distintas locaciones de Cusco, el Valle Sagrado y la ciudad imperial.Además, se mostródestinos turísticos como Ica y Lima.

¡Perú está de moda! Nuestro país sirve de inspiración para diferentes marcas alrededor del mundo y un reciente catálago que muestra la belleza de nuestra tierra lo demuestra.

De acuerdo a PromPerú, la marca de ropa masculina brasileña ‘Buckman’ presentó el catálogo de su nueva colección de invierno 2017, en la que los paisajes de nuestro país se llevaron el protagonismo.

wapa.pe

Además, las prendas fueron elaboradas con nuestro reconocido algodón peruano pyma y se encuentran en las 17 tiendas que tiene esta marca en exclusivos centros comerciales de las ciudades de Brasil.

wapa.pe

Para la elaboración de este catálogo que consta de 72 páginas, contaron con equipo encabezado por los fotógrafos Jaime Pilnik y Renan Rego, quienes retrataron al modelo argentino Martín Mica en distintas locaciones de la ciudad de Cusco, el Valle Sagrado y la ciudad imperial. Además, se mostró otros grandes destinos turísticos como Ica y Lima, sin dejar de lado nuestra gastronomía.

wapa.pe

Por otro lado, nuestro país estará representado en las vitrinas de las tiendas de esta marca en las ciudades de Sao Paulo, Río de Janeiro, Brasilia y Belo Horizonte. Junto con el catálogo se realizará una campaña de promoción turística de destinos peruanos entre los clientes de ‘Buckman’.

wapa.pe

El Perú se ha convertido en un destino para producción de colecciones de moda para el mercado brasileño. El año pasado otras prestigiosas marcas de ropa llegaron al Perú para producir sus catálogos, como MOB, Riachuelo y 2DMN.

El proyecto de ‘Buckman’ contó con el apoyo de PromPerú, la Oficina Comercial del Perú en Brasil, la tour operadora brasileña 55 Destinos y la aerolínea Avianca. ¿Qué te parece?

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Paisajes peruanos son los protagonistas en el catálogo de esta marca de ropa brasileña [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY