• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Coachella: Esta es la prenda estrella del festival de música [FOTOS]

Modelos como Alessandra Ambrosio, Chiara Ferragni y Sara Sampaio ha demostrado que esta prenda es un infalible en nuestro armario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Coachella: Esta es la prenda estrella del festival de música [FOTOS]
Foto: Google

Una nueva edición de Coachella llegó a nuestras vidas, pero, si es que no sabes de qué estamos hablando. ¡Atenta! Te vamos a explicar todo a continuación. El Festival de la Música y Artes de Coachella, California, donde diferentes artistas hacen sus mejores presentaciones, pero también es el punto de encuentro de modelos, actrices y demás que acaparan las portadas porque marcan cuáles serán las próximas tendencias en el mundo de la moda.

instagram prueba

En la primera jornada del primer fin de semana ya hay una prenda clave, y son nada más y  nda menos que los shorts vaqueros, quienes se han robado el protagonismo de esta primera parte del festival.

instagram prueba

Modelos como Alessandra Ambrosio, Chiara Ferragni y Sara Sampaio ha demostrado que esta prenda es un infalible en nuestro armario, porque no solo es cómoda,  también es muy versátil, todo dependerá la combinación que elijas para resaltarlo.

instagram prueba

En esta edición de Coachella los tops o lencería están acompañando a la perfección al básico y clásico shorts, además de las coronas de flores -patentada por Vanessa Hudgens- o sombreros, botas, camisetas identificadas con la estética boho y los infaltables shorts; el look es ya un clásico.

instagram prueba

Coachella abraza una cultura "cool", alternativa, detenida en el tiempo, inspirada en las mieles de los setenta aunque atravesada por la coyuntura moderna. Sin embargo, salta una nueva pregunta, ¿dónde está la tendencia? En cuanto a peinados, las trenzas han sido de nuevo la opción más utilizada por las famosas junto a la caballera suelta.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Coachella: Esta es la prenda estrella del festival de música [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY