• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco tendencias que se usarán en esta temporada de otoño – invierno 2017

Te presentamos cincoprendasque se usarán durante estos meses del año y que son indispensables en tu closet para esta nueva temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

 Cinco tendencias que se usarán en esta temporada de otoño – invierno 2017
Te presentamos cincoprendasque se usarán durante estos meses del año y que son indispensables en tu closet para esta nueva temporada.

Ya empezamos la temporada de otoño – invierno 2017 y que poco a poco ya se va sintiendo y si te estas preguntando ¿Cuáles son las tendencias para este tiempo? No te preocupes te presentamos cinco prendas que se usarán durante estos meses del año.

1 Abrigo marinero

wapa.pe

El azul marino predominara durante esta temporada, así que los abrigos con estilo marinero con el detalle de los botones dorados, será  una de las mejores tendencias, además puedes elegirlos en distintos cortes y longitudes e incluso combinarlo con vestidos largos.

2 Blusa victoriana

wapa.pe

Volantes, encaje, jaretas, bordados y lazos convierten la clásica camisa blanca en una delicada prenda de aires victorianos y no cabe duda de que serán todo un boom en este otoño – invierno.

3 Terciopelo

wapa.pe

Aunque este tipo de prendas son más usadas en el invierno, no cabe duda de que se han adueñado de todas las pasarelas y sin duda este tipo de propuesta será perfecta para este tiempo.

4 Estilo boho

wapa.pe

Los años setenta no nos abandonan. Los vestidos vaporosos, los estampados florares, los flecos y los chalecos insisten en seguir formando parte de nuestro armario.

5. Camisa masculina

wapa.pe

Las camisas de rayas y cuadros de cortes amplios, largos y masculinos son las principales prendas que se usarán esta temporada. Podrás combinarlas con pantalones deporticos o pantalón pitillo. 

SOBRE EL AUTOR:
 Cinco tendencias que se usarán en esta temporada de otoño – invierno 2017

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY