• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las nuevas sandalias de Rihanna son una locura, aquí en Perú podríamos comprar dos pares por S/5

Lo peor de esta colección no es su diseño, sino que Puma y la cantante queríanvender en 80 dólareslas mismas chancletas que cualquier persona puede comprar en el mercado de su casa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las nuevas sandalias de Rihanna son una locura, aquí en Perú podríamos comprar dos pares por S/5
Lo peor de esta colección no es su diseño, sino que Puma y la cantante queríanvender en 80 dólareslas mismas chancletas que cualquier persona puede comprar en el mercado de su casa.

El mundo de la moda nos sorprende cada día más. En esta oportunidad Rihanna y Puma nos han dejado más que sorprendidos, ya que acaban de lanzar al mercado unas sandalias de goma que verdaderamente podríamos remontarnos a los años 90, cuando usábamos estas chanclas  para nuestro diario y además podíamos obtener dos pares por S/5 ¿qué te parece?

La nueva colección tiene por nombre “Rihanna x Puma Denty Jelly Slides” y espera repetir la misma hazaña que Riri logró con la anterior colección que estaba inspirada en el universo de María Antonieta y que desde el mismo día de su presentación contaba con una larga lista de espera de compradores.

Lo peor de esta colección no es su diseño, sino que Puma y la cantante querían vender en 80 dólares las mismas chancletas que cualquier persona puede comprar en el mercado de su casa y la verdad nosotras nos hemos quedado totalmente sorprendidas y hasta nos sentimos estafadas.

Mientras intentamos resolver nuestra duda, te dejamos algunos comentarios de los usuarios que notaron que quizás Rihanna está intentando pasarse de lista  ¿tú qué opinas?

"Las Fenty Puma Slides de Rihanna son solo simples pantuflas y sus chancletas de goma son literalmente chanclas de plastiquete barato que todos los niños han llevado mientras crecían y que cuestan un euro..." publicó este usuario de Facebook:

"Maldición, los asiáticos llevamos usando estas chanclas para ir al baño toda la eternidad", fue lo que dijo esta mujer a una publicación que anunciaba el gran lanzamiento de la línea.

Y así como ellos, cada vez son más los que intentan protestar contra las nuevas chanclas de Rihanna, quien no ha confirmado aún el costo del producto.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Las nuevas sandalias de Rihanna son una locura, aquí en Perú podríamos comprar dos pares por S/5

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY