• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Esta es la colección de relojes de Victorinox Swiss Army inspirado en la mujer de hoy [FOTOS]

El lanzamiento se llevó a cabo en 1087 Restaurante y contó con la participación del chef Palmiro Ocampo quien agasajó a los invitados con platos inspirados en lascualidades de la mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Esta es la colección de relojes de Victorinox  Swiss Army inspirado en la mujer de hoy [FOTOS]
El lanzamiento se llevó a cabo en 1087 Restaurante y contó con la participación del chef Palmiro Ocampo quien agasajó a los invitados con platos inspirados en lascualidades de la mujer.

La marca suiza Victorinox Swiss Army lanza su nueva colección “I.N.O.X. V.”, una propuesta fresca y diferente con la que busca renovar su oferta de relojes femeninos. El lanzamiento se llevó a cabo en 1087 Restaurante y contó con la participación del chef Palmiro Ocampo quien agasajó a los invitados con platos inspirados en las cualidades de la mujer. Así mismo, estuvo presente Almendra Gomelsky quien tuvo el gusto de poner a prueba dicha colección y presentarla.

“Con esta colección buscamos reflejar el poder de decisión de la mujer actual sobre cómo emplear y medir su tiempo. Como todos los relojes I.N.O.X., es un compañero ideal para afrontar el día a día con estilo y con toda confianza”, mencionó Marco Váscones, Gerente General de la marca.

wapa.pe

Sin duda alguna, hoy día, la fortaleza es un criterio casi tan importante como la estética. El I.N.O.X. V ha visto la luz tras haber superado 130 estrictas pruebas de durabilidad. En ellas se ha tenido en cuenta su carácter femenino, hasta el punto de incluir un «reto del bolso»: del mismo modo que las mujeres de hoy resisten una carrera por la estación en hora punta calzadas con tacones como si estuvieran dando un paseo por el parque, el reloj resiste al roce de las llaves, a las gotitas corrosivas del repelente para insectos y al impacto de toda clase de artículos personales contenidos en ese tesoro portátil que es el bolso. Para una mayor protección en esos momentos de “peligro” cotidiano, los relojes I.N.O.X. V se entregan con un ingenioso protector (bumper) a juego.

En la actualidad, las marcas buscan empoderar a las mujeres y Victorinox se suma a este fin rindiéndoles homenaje con esta nueva colección, la cual ya se encuentra disponible en sus Brand Stores del C.C. Jockey Plaza y C.C. Larcomar así como en Casa Banchero y Joyería Murguia.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Esta es la colección de relojes de Victorinox  Swiss Army inspirado en la mujer de hoy [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY