• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el bolso que todas queríamos en los 90 y que regresan para cumplir tu sueño de infancia [FOTOS]

Nuestra infancia fue marcada por muchos accesorios que probablemente los vimos y nunca los pudimos comprar, pero se abre una oportunidad para esta preciosa cartera que, tengas la edad que tengas, la querrás. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el bolso que todas queríamos en los 90 y que regresan para cumplir tu sueño de infancia [FOTOS]
Nuestra infancia fue marcada por muchos accesorios que probablemente los vimos y nunca los pudimos comprar, pero se abre una oportunidad para esta preciosa cartera que, tengas la edad que tengas, la querrás.

Aunque seamos mayores de edad, es imposible olvidarse de esos accesorios que nos marcaron el alma porque tal vez nunca los pudiste conseguir ¡Eran tan bellos! Pero para tu felicidad puede regresar después de décadas de olvido, se trata de un bolso que, sinceramente, no importa la edad que tengas querrás tenerlo.

wapa.pe

Como sabemos que tu niña interna te lo va a pedir a gritos, te presentamos a la cartera en forma de corazón de Polly Pocket. ¿Ya te enamoraste? Pues el nombre original de esta belleza es Truffle Suffle y fue lanzado originalmente en 1989 por Mattel, muy feeling de la década de los 90.

wapa.pe

Este bolso al hombro de Polly Pocket está disponible en color rosado, tiene su nombre en hermosas letras doradas, mismo tono que la cadena. Lo mejor de esta nostálgica cartera es que tiene un precio accesible, a comparación de otras colecciones, pues está 49 dólares.

wapa.pe

Antes de emocionarte y empezar a buscar el accesorio como posesa debemos decirte que su lanzamiento está programado para el 8 de junio y solo se puede pedir a Estados Unidos y tardaría hasta 8 días en llegar. Pero tranquila, es muy probable que páginas que importan productos del extranjero puedan traerlo, eso sí rompe tu chanchito para tenerlo.

wapa.pe

Ustedes qué creen Wapas, ¿vale la pena tenerlo? Nosotras creemos que sí y de llegar seguro la compramos. 

SOBRE EL AUTOR:
Este es el bolso que todas queríamos en los 90 y que regresan para cumplir tu sueño de infancia [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY