• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Te gustaría vestirte como Audrey Hepburn? Subastarán clóset personal del ícono de la moda

El glamoroso estilo de la actriz Audrey Hepburn será subastado en londres, entre ellas están sus vestidos, abrigos y clásicos flats de colores. ¿Quién será la afortunada? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Te gustaría vestirte como Audrey Hepburn? Subastarán clóset personal del ícono de la moda
El glamoroso estilo de la actriz Audrey Hepburn será subastado en londres, entre ellas están sus vestidos, abrigos y clásicos flats de colores. ¿Quién será la afortunada?

Audrey Hepburn, famosa actriz que protagonizó la película “Desayuno en Tiffany’s”, fue una mujer con mucho estilo que combinado con su gran personalidad y humildad la convirtieron en la “Princesa de Hollywood”. Su hijo anunció que su armario personal de la leyenda del cine será subastado.

La bondad de Audrey lo transmitía a través de sus labores para la caridad, desde su muerte en 1993 sus hijos están a cargo de varias organizaciones sin fines de lucro. Hoy anunciaron sobre la venta de la ropa de la actriz.

“Hoy mi medio hermano, Luca Dotti está cuidando la organización en California, mientras yo me ocupo de Audrey Hepburn’s Society en UNICEF. Después de 24 años hemos decidido que es lo que queremos de guardar - no tenemos muchos hogares que llenar – y odiábamos la idea de que las cosas que no se exhibirán, o no serían utilizadas para avanzar en esfuerzos sin fines de lucro terminaran almacenadas. Se sintió como si fuera lo correcto para todas aquellas personas que la amaban y estaban pendientes de ella, ser generosos, y compartirles un poco más de sus cosas era lo mejor”, dijo Sean Ferrer, hijo de Audrey, desde Italia.

wapa.pe

Entre las prendas y objetos que se subastarán figuran un vestido de cóctel de Givenchy; un abrigo clásico de Burberry y una colección de flats de diversos colores. Pero eso no es todo, también pujarán por fotografías y guiones de Audrey este 17 de septiembre en Londres, lo recaudado servirá para continuar con actividades de caridad en las ONG.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Te gustaría vestirte como Audrey Hepburn? Subastarán clóset personal del ícono de la moda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY