Ofrecen polo que “da volumen” a tus senos sin usar relleno

Sin duda, Japón tiene en su haber las más insólitas creaciones, productos y servicios de lo más extraños y hasta colosales. Si en los últimos meses se han presentado prendas “artísticas” que han sorprendido a más de uno, esta vez te mostramos el polo que da un aspecto voluminoso de los pechos solo con ponérselo.

NO TE PIERDAS: ¿Necesitas usar lentes? Esta ilusión óptica podría ayudarte a determinarlo

La empresa nipona Ekod Worksha se dedica a desarrollar productos con una cuota de humor. Esta vez están lanzando un “polo con espejismo”, se trata de una ilusión óptica en el estampado de la prenda que muestra unas cuadrículas dando un efecto tridimensional en la zona de los pechos causando que se vean más grandes de lo que en realidad son.

Como se puede ver en las imágenes inferiores, visto frontalmente el tamaño de los pechos parecen grandes, pero de perfil el efecto visual desaparece. Aunque parece un poco tonto, ya ha causado sensación en el país nipón así como cientos de comentarios en las redes sociales.

La camiseta está creada con algodón natural y se ofrece por 3.888 yenes, menos de 35 euros. Si ya estás pensado en comprar o regalar algunos te contamos que los envíos se realizarán desde finales de junio a través de su página web.

Ofrecen polo que “da volumen” a tus senos sin usar relleno

Ofrecen polo que “da volumen” a tus senos sin usar relleno

TAMBIÉN LEE: ¡Increíble! Crean bañador para alejar las miradas acosadoras, simula el cuerpo de un hombre peludo [FOTOS]

Existe otro modelo de la misma empresa que más atrevida, el diseño muestra el escote saliendo del polo, como si estuviese cortado, y puesta de manera sugestiva. Este diseño cuesta aproximadamente 35 dólares. 

Ofrecen polo que “da volumen” a tus senos sin usar relleno

Facebook live

SEÑALES con Jhan Sandoval

#SeñalesConJhanSandoval Conoce las predicciones de tu signo para este fin de semana. Envía tus preguntas y no dejes de visitar www.wapa.pe Sigue a Jhan Sandoval a través del Facebook

Posted by Revista Wapa on viernes, 13 de octubre de 2017