• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Este es el vestido rosa de Melania Trump inspirado en "Sex and the City" [FOTO]

Melania Trump ya no puede ocultar que su icono de la moda que es su inspiración para vestir es Carrie Bradshaw de 'Sex and The City', y si había alguna duda, este vestido rosa lo comprueba. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Este es el vestido rosa de Melania Trump inspirado en "Sex and the City" [FOTO]
Melania Trump ya no puede ocultar que su icono de la moda que es su inspiración para vestir es Carrie Bradshaw de 'Sex and The City', y si había alguna duda, este vestido rosa lo comprueba.

Todas estamos a la expectativa de lo que usará la primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, en cualquier evento oficial al que asista junto a su esposo.

Las prendas elegidas por sus asesores de imagen ya se están convirtiendo en tendencia, sobre todo porque hasta el momento no ha cometido ninguna falta en el 'glam' que altere a los críticos de la moda

En su última exposición pública, Melania salió de un hotel para dirigirse al matrimonio de la actriz Louise Linton y Steven Mnuchin, Secretario de Hacienda. Ella sorprendió a todos al deslumbrar en un vestido rosa pastel, con volantes en la parte superior y señido en la parte de la cintura, además de lucir muy bien el corte sirena. 

Este diseño de Manolo Blahnik habría sido inspirado en un personaje de la serie de televisión, 'Sex and the city'. ¿Te animas a adivinar cuál?

Si Carrie Bradshaw fue el primer nombre que pasó por tu cabeza, ¡felicitaciones!, es ella. Al parecer Melania Trump estaría llevando su fanatismo por el personaje interpretado por Sarah Jessica Parker a las piezas que usa, y que simplemente, ¡no encantan!

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Este es el vestido rosa de Melania Trump inspirado en "Sex and the City" [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY