• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce los “Bullet-bra”, los excéntricos sostenemos que alborotaron los años 40 y que hoy vuelve para ser tendencia [FOTO]

Estos sostenes en punta fueron la sensación en los años 40, que incluso artistas como Marilyn Monroe las utilizaron. En la actualidad, esta prenda vuelve y promete ser tendencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce los “Bullet-bra”, los excéntricos sostenemos que alborotaron los años 40 y que hoy vuelve para ser tendencia  [FOTO]
Estos sostenes en punta fueron la sensación en los años 40, que incluso artistas como Marilyn Monroe las utilizaron. En la actualidad, esta prenda vuelve y promete ser tendencia.

En la actualidad, muchas personas están utilizando prendas o accesorios que se convirtieron en  tendencia en los años 70 y 80. Pero nadie se imaginaria que una prenda en especial, de los años 40 regresaría con fuerza al siglo 21. Este es el claro ejemplo de los “Bullet-bra” o sostén en punta, que fue un complemento básico  en las mujeres de esa época.

Este accesorio es conocido como “Bullet-bra” o por su nombre  en español como sostén en punta, y tiene una peculiar forma de cono, que lo hace muy vistoso. Esta tendencia comenzó luego de que las estrellas de Hollywood comenzaran a combinar esta ropa interior con un sweater (chompa) cuello de tortuga, lo que les otorgó el nombre de “chicas suéter”. Muchas artistas del medio utilizaron esta nueva moda y una de las más importantes fue Marilyn Monroe.

Luego que Marilyn Monroe utilizara este sostén en punta, pasaron pocas horas para que esa prensa se vuelva tendencia y se convierta en un icono de moda. En los 80 Madonna los trajo de vuelta por un tiempo cuando desató toda su sensualidad con ellos en sus conciertos y videos musicales. Luego Lady Gaga sería la segunda artista mediática en lucir está ropa interior pero con una variante, que logró sacar chispas de sus senos.

wapa.pe
wapa.pe

A pesar de que este sostén fue todo un complemento hace casi 70 años, hoy en día se han visto como tema de lencería “vintage”, que muchas mujeres están utilizando, pero con algunos toque actuales convirtiéndolo en la ropa interior más sexy de todas.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Conoce los “Bullet-bra”, los excéntricos sostenemos que alborotaron los años 40 y que hoy vuelve para ser tendencia  [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY