• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce las nuevas tendencias en traje sastre y renueva tu clóset con prendas de oficina [FOTOS]

Dale un giro al estilo de tus sastres y ropas de oficina con estas tendencias en suits y business clothes del 2017. Combina y ponle tu toque original. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Conoce las nuevas tendencias en traje sastre y renueva tu clóset con prendas de oficina [FOTOS]
Dale un giro al estilo de tus sastres y ropas de oficina con estas tendencias en suits y business clothes del 2017. Combina y ponle tu toque original.

Si trabajas en una oficina y debes usar traje entonces de seguro debes estar pensando en qué tendencias están dando la hora. Una buena imagen ayudará con el éxito en tus relaciones laborales, pues la ropa formal causará una buena impresión de ti, eso sí, debes ser muy atinada.

Sabemos que es difícil renovar y combinar prendas de oficina, como no es tarea fácil tu Revista Wapa te ayudará a simplificarte la búsqueda y te deja los siete look en sastres que están en tendencia este 2017.

1. Satinado

wapa.pe

Nada como un traje en satín para dar un toque sexy a la prenda, en el día aprovecha la luz para mejorar la iluminación de tu cuerpo. Aprovecha la misma tela en faldas, un must en tu clóset.

2. Entallado

wapa.pe

Como no se puede usar skynny ni leggings, aprovecha en entallar tu sastre, pero sin exagerar, las piernas no pueden quedar ultra apretados con telas que no sirven para ese propósito. ¡Dale un giro a tu look!

3. Colores alto contraste

wapa.pe

Pierde el miedo de usar colores vibrantes en tu outfit de oficina, juega con el contraste y verás la diferencia. Puede ser tu traje o tus accesorios, pero no pierdas la mínima oportunidad de combinar.

4. Zippers

wapa.pe

Los pequeños detalles hacen la diferencia, dile adiós a los botones y opta por los cierres o zippers para tus trajes de oficina. Es una opción que te hará lucir fabulosa y te ayudará a ahorra tiempo en andar abrochando.

5. Oversized

wapa.pe

Esta tendencia no es para todas, pero vale la pena arriesgarse. Se trata de usar trajes hasta un par de tallas más grandes al que usas regularmente, así lucirás más piel sin parecer extremadamente atrevida.

6. Maxi Match

wapa.pe

Una combinación de oversized con estampados, los prints ayudarán a mejorar el efecto de la prenda grande y darle sofisticación. ¡Inténtalo y dale tu toque original!

7. Culottes

wapa.pe

Este es un look un poco más informal, con los pantalones sastre hasta el tobillo podrás lucir tus tacos o ¿por qué no? Unas zapatillas blancas que están muy de moda para combinar con sastres. 

SOBRE EL AUTOR:
Conoce las nuevas tendencias en traje sastre y renueva tu clóset con prendas de oficina [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY