• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Seis prendas que toda chica de estatura baja debe tener en su clóset [FOTOS]

Con estas prendas combinables podrás armas diversos outfits para lucir más estilizada sin perder centímetros. ¡Mira todo lo que puedes hacer! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Seis prendas que toda chica de estatura baja debe tener en su clóset [FOTOS]
Con estas prendas combinables podrás armas diversos outfits para lucir más estilizada sin perder centímetros. ¡Mira todo lo que puedes hacer!

Para ninguna mujer es fácil encontrar un outfit adecuado, pero si eres bajita seguramente querrás elegir uno que te estilice sin restarte más tamaño. Existen algunos trucos en la vestimenta que pueden ayudarte a no fallar e incluso a verte más alta, en algunos casos ni necesitas emplear tacos.

Estas prendas son las que sí o sí debes tener y no deben faltar en tu clóset. Invierte en ellas y no tendrás pierde.

1. Jeans con tiro alto

instagram prueba

Son un must, no solo porque están en tendencia sino porque te ayuda a usar polos y blusas cortas para generar una ilusión de piernas más largas mientras estiliza la cintura. Combínalo con top crop, sandalias con plataforma o incluso zapatillas.

2. Rayas

instagram prueba

Las prendas a rayas generan un efecto en el cuerpo, sea en vestidos, blusas, pantalones o hasta en ropas de baño. Alarga la figura e incluso ayuda a verte más delgada según el diseño y la dirección de las líneas, apuesta por delgadas y verticales para combinar.

3. Monocromáticos

instagram prueba

Las prendas de un solo color tipo enterizos ayudarán a que tu figura se vea alargada, además ayuda a estilizar el cuerpo. Trata de mostrar un poco de piel y cuellos en corazón o “V” y combínalo con tacones para optimizar el resultado.

4. Faldas

instagram prueba

Aunque siempre se ha dicho que faldas maxi o aquellas que llegan cerca al tobillo no son para las chicas ‘petite’, la tendencia es usarlas con crop y estilizarte con tacones, la razón es que la atención la tendrá la parte superior restando el tamaño de tus piernas.

5. Minifaldas

instagram prueba

Otro must. Las minifaldas son la mejor opción para lucir tus piernas sin que las acorten, a diferencia de las midi. Puede combinarlo con panties o botas XL (arriba de la rodilla) para mejorar los resultados.

6. Accesorios delgados

instagram prueba

Nada de maxibolsos, cinturones gruesos o joyas grandes. Los accesorios y carteras pequeñas son el detalle que resaltará tus looks y combinarán con la proporción de tu cuerpo. 

SOBRE EL AUTOR:
Seis prendas que toda chica de estatura baja debe tener en su clóset [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY