• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Selena Gómez alborotó a sus fans con esta camiseta de "Bad Liar" y decidió sacarlo a la venta [FOTO]

La cantante Selena Gómez cedió ante los pedidos de sus selenators y lanzó a la venta una de las prendas que usó en el videoclip de "Bad Liar". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Selena Gómez alborotó a sus fans con esta camiseta de "Bad Liar" y decidió sacarlo a la venta [FOTO]
La cantante Selena Gómez cedió ante los pedidos de sus selenators y lanzó a la venta una de las prendas que usó en el videoclip de "Bad Liar".

El último videoclip de la cantante Selena Gómez es un éxito, estamos hablando del sencillo “Bad Liar”, el cual tiene un contexto retro setentero, marcó el retorno musical de la ex chica Disney tras pasar por un cuadro de depresión y un tratamiento de su enfermedad, lupus.

Dos meses después del lanzamiento las fans quedaron fascinadas con el look de Gómez durante “Bad Liar”, pero fue una camiseta deportiva lo que más llamó la atención, el cual tiene el nombre del equipo de baloncesto al cual Selena pertenecería en el video.

wapa.pe

Selena utilizó el nombre “Wolves” o lobas en español, un detalle muy inteligente que deja en claro que las mujeres también nos comemos el mundo. ¡Super empoderada! Esa misma camiseta es la todas las selenators pedían a gritos y la joven celebridad decidió complacerlas, así fue como lanzó una colección que puedes comprar desde su página web oficial.

La cantante puso a la venta el tank top de estilo varsity por 25 dólares, y sí pueden hacer envíos a nivel mundial. El diseño es una copia fiel al que aparece en el videoclip, pues la verdadera camiseta es una de la tienda Forever 21 que no sobrepasaba los 10 dólares, pero sus vestuaristas le agregaron las letras.

wapa.pe

Las otras prendas usadas por la novia de The Weeknd son vintage originales de los setenta, pero quién sabe, si las fans vuelven a poner presión hasta podría aumentar la colección. ¿Qué opinas? 

SOBRE EL AUTOR:
Selena Gómez alborotó a sus fans con esta camiseta de "Bad Liar" y decidió sacarlo a la venta [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY