• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Diseñadora de modas lanzará exclusiva colección inspirada en la extravagancia y el jazz de los años 20 [FOTOS]

La diseñadora, Andrea Suarz, acaba de lanzar su más reciente colección de prendas de cóctel para hombres y mujeres inspiradas en el glamour y la extravagancia de los años 20. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Diseñadora de modas lanzará exclusiva colección inspirada en la extravagancia y el jazz de los años 20 [FOTOS]
La diseñadora, Andrea Suarz, acaba de lanzar su más reciente colección de prendas de cóctel para hombres y mujeres inspiradas en el glamour y la extravagancia de los años 20.

Esta noticia de seguro alegrará a millones de personas amantes de las prendas clásicas y de época, ya que la reconocida diseñadora de modas, Andrea Suarz, lanzará una nueva colección denominada Gatsby, inspirada en las novelas estadounidense de los  años 20, en donde los protagonistas eran el glamour, la extravagancia y el jazz.

La colección Gatsby está diseñada para mujeres y también para hombres, ya que el público masculino en estos tiempos ya se está dedicando a mejorar su imagen, además que ellos también son un público amante de los años 20.

Gatsby , tiene una linea femenina que se caracteriza por mantener colores tenues como blanco, negro y plomo, los cuales están totalmente cubiertos de brillos, pedrerías, perlas y lentejuelas, que les dan el toque glamuroso. La prendas que veras comprenden desde un vestido largo, con escotes hasta una blusa con colores extravagantes.

Por otro lado, la línea masculina contempla blazers metálicos en tonalidades doradas, plateados y azules; además de cárdigans en colores osados como verde, rojo y azul, para el hombre que se quiere arriesgar a llevar lo nuevo en moda.

Cabe mencionar que la colección ofrece una línea exclusiva de accesorios como clutches y collares que mantienen el estilo de lujo y excentricidad de aquella época. Un complemento perfecto para el outfit que elijas.

wapa.pe
wapa.pe
wapa.pe

Esta nueva colección será presentada por primera vez en una magnifico evento que se realizará este 14 de julio en el centro empresarial Polo Hunt.

SOBRE EL AUTOR:
Diseñadora de modas lanzará exclusiva colección inspirada en la extravagancia y el jazz de los años 20 [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY