• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las hijas PPK se robaron las miradas con sus hermosos outfits de Fiestas Patrias [FOTOS]

Durante el mensaje presidencial y la Parada Militar,AlexandraySuzanne Kuczynskicaptaron la atención por sus acertados looks. Mira qué lucieron en la siguiente nota. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las hijas PPK se robaron las miradas con sus hermosos outfits de Fiestas Patrias [FOTOS]
Durante el mensaje presidencial y la Parada Militar,AlexandraySuzanne Kuczynskicaptaron la atención por sus acertados looks. Mira qué lucieron en la siguiente nota.

Las hijas del presidente Pedro Pablo Kuczynski siempre captan la atención cuando se presentan junto a su madre, Nancy Lange, en las ceremonias protocolares. Ninguna de las mujeres que rodean a PPK intenta robar el protagonismo del mandatario, pero indudablemente su estilo en lo que moda se refiere es el foco para la prensa.

Alexandra y Suzanne Kuczynski acompañaron a PKK durante el “Mensaje a la nación” y también en el desfile cívico militar presentado en la avenida Brasil.

Alexandra Kuczynski, quien es reportera del New York Time y columnista en el New York Times Magazine, pero ha desarrollado un estilo propio en sus outfits que lo ha sabido llevar muy bien. El 28 de julio estuvo usando un vestido blanco y negro con detalles estilo tribal y las joyas de esos mismos colores.

wapa.pe

Foto: Diario Correo

Esta mañana empleó otro vestido, pero esta vez en color verde con estampados de flores amarillas, cuello V, collar de perlas a conjunto y sandalias con plataforma en beige.

wapa.pe

Foto: Andina

Suzanne Kuczynski, hija menor de PPK y Nancy Lange que estudia en Estados Unidos, llevó ayer un oscuro vestido de terciopelo en color acero con un pashmina en diseño y una cartera negra.  

wapa.pe

Foto: Andina

Para la Parada Militar, la jovencita de 19 años empleó una maxichompa color camel con la misma pashmina, resaltó su look con unos tacos en color rojo y cartera negra. 

wapa.pe

Foto: Andina

SOBRE EL AUTOR:
Las hijas PPK se robaron las miradas con sus hermosos outfits de Fiestas Patrias [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY