• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Sex and The City: Las cinco piezas más lujosas que llevó Carrie Bradshaw que fueron vendidas en miles de dólares [FOTOS]

¡Nunca nos cansaremos de esta serie! Conoce las cinco cosas que llevó Carrie Bradshaw en Sex and The City cuyos precios se vendieron a preciosexorbitantes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Sex and The City: Las cinco piezas más lujosas que llevó Carrie Bradshaw que fueron vendidas en miles de dólares [FOTOS]
¡Nunca nos cansaremos de esta serie! Conoce las cinco cosas que llevó Carrie Bradshaw en Sex and The City cuyos precios se vendieron a preciosexorbitantes.

Sex and The City es considerada una serie de culto imperdible para cualquier mujer, el cual se estrenó hace 19 años, sin embargo, sigue dando que hablar porque poco a poco han ido saliendo detalles sobre la producción.

Además de las peripecias de Carrie Bradshaw, Miranda Hobbes, Samantha Jones y Charlotte York, también vimos el buen gusto que tenían al vestir con algunas de las marcas más prestigiosas de la industria de la moda tales como Chanel, Gucci, Louis Vuitton y Jimmy Choo.

Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) pasó a convertirse en un ícono de la moda de miles de mujeres alrededor del mundo, algo que la artista no ha dejado de ser aunque ya hayan pasado casi dos décadas. Conoce aquí las cuatro cosas que usó y se vendieron a altos precios después de a producción.

1. Vestido de novia Vivienne Westwood

wapa.pe

Se trata de un vestido de ampón especial realizado por la diseñadora Vivienne Westwood, su costo fue de 27 mil dólares. Lo usó durante las primeras dos películas de Sex and The City.

2. Vestido Versace

wapa.pe

El fabuloso vestido gris que usó Carrie en su viaje a París, el cual estaba remarcado con olanes del mismo color, fue vendido en 80 mil dólares. ¡Qué lujo!

3. Jeans The Blonds

wapa.pe

En Sex & The City 2, Carrie va al karaoke con sus amigas durante su viaje a Abu Dhabi para ello usó unos jeans que fueron customizadas por la marca The Blonds y costaron cuatro mil dólares.

4. Vestido Chanel

wapa.pe

Sobre los jeans arriba mencionados Carrie no usó un top o un polo, ella optó por un vestido Chanel que tenía una abertura en la parte delantera. El precio se elevó a los 47 mil dólares.

5. Collar Solange Azagury-Partridge

wapa.pe

El accesorio más caro de todo lo que Carrie usó fue el collar diseñado por Solange Azagury-Partridge. Cuenta con oro blanco ennegrecido de 18 quilates, diamantes, esmeraldas, zafiros, rubíes y ópalos de fuego y su precio fue de 198 mil dólares. 

SOBRE EL AUTOR:
Sex and The City: Las cinco piezas más lujosas que llevó Carrie Bradshaw que fueron vendidas en miles de dólares [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY