• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Youtuber ‘plus size’ hace honesto review sobre los sostenes push up adhesivos [VIDEO]

Los sostenes push up adhesivos son todo un furor en Internet, ¿pero son útiles para mujeres plus size? Esta youtuber lo comprobó y estos fueron los resultados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Youtuber ‘plus size’ hace honesto review sobre los sostenes push up adhesivos [VIDEO]
Los sostenes push up adhesivos son todo un furor en Internet, ¿pero son útiles para mujeres plus size? Esta youtuber lo comprobó y estos fueron los resultados.

Hay senos de todos los tamaños y cada uno crea un problema, aunque no lo creas. Si tienes pechos pequeños puede que no puedas presumir de tu escote, pero si los tienes muy grandes es probable que no puedas utilizar los brassieres más bonitos o los que están de moda, como los push up adhesivos.

Los sostenes push up adhesivos son toda una sensación en Internet, es considerado com el truco de las celebridades, por eso los fans de la youtuber plus size Antonella le pidieron que haga un review sobre el mismo. ¿Será posible que ese brassiere logre sostener firmemente unos senos grandes?

instagram prueba

Antonella tiene un público muy amplio, incluso seguidoras famosas como Amber Rose y Blac Chyna, por eso cuando sus fans le pidieron un review sobre este producto de moda no lo pensó dos veces y lo hizo. La youtuber tiene talla doble J y el asunto preguntar si había brassieres adhesivos que levantan pechos para las que lo tienen grandes.

Cuando le dijeron que sí la mujer de 43 años pidió uno y al probárselo solo le tocó mostrarlo con mucho humor ante sus seguidores. Su escote abultado no solo no podía ser sostenido por el producto, sino que tampoco le era útil porque apenas le tapaba los pezones. El video donde hace la prueba en directo ya tiene más de ocho millones de reproducciones.

Ya lo saben Wapas, es muy probable que las tallas grandes de los productos populares no sean los que esperas, al mismo estilo que las cosas que venden por Internet en China. Aquí te dejamos el video traducido por Upsocl.

SOBRE EL AUTOR:
Youtuber ‘plus size’ hace honesto review sobre los sostenes push up adhesivos [VIDEO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY