• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Los polos blancos de Justin Bieber son una locura! En Perú puedes comprar dos por S/20 [FOTOS]

Esta historia empezó cuando el canadiense se encontraba planeando con su estilistaKarla Welchsu próxima gira y Justin deseaba un polo blanco largo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Los polos blancos de Justin Bieber son una locura! En Perú puedes comprar dos por S/20 [FOTOS]
Esta historia empezó cuando el canadiense se encontraba planeando con su estilistaKarla Welchsu próxima gira y Justin deseaba un polo blanco largo.

¿Esto es en serio? El cantante Justin Bieber no deja de hacer noticia. Resulta que muchos de sus seguidores lo han criticado, ya que a través de su cuenta de Facebook ha comenzado a promocionar y vender unos polos blancos, sí como lees, totalmente blanco que para ser sinceros, nosotras podríamos comprarlos en el mercado por S/20 y de algodón.

Esta historia empezó  cuando el canadiense se encontraba planeando  con su estilista Karla Welch su próxima gira y Justin deseaba un polo blanco largo, pero se dio cuenta que lo que necesitaba como vestuario no existía en el mercado.

La mujer fue al supermercado a comprar algunos polos de talla XXXL, las descoció y después las volvió armar con el patrón que buscaba el cantante, así lo asegura el medio InStyle.

Desde entonces, esta pieza se convirtió en la favorita de Justin Bieber. Debido a esta razón, en colaboración con la marca Hanes, crearon polos para hombre y mujer que ahora puedes adquirir por $30 USD en xKarla.com y en su pop up store de Los Ángeles, Maxfield.

Los polos no poseen ningun tipo de estampado o diseño y su precio es el que genero diversas críticas por parte de sus seguidores, ya que se sienten estafados y se lo hicieron saber al cantante a través de diversos comentarios en su Facebook.

Pese a las críticas, la publicación del cantante tiene más de 79 mil reacciones  en Facebook y ha sido compartido más de mil veces.

¿Qué te parece? 

SOBRE EL AUTOR:
¡Los polos blancos de Justin Bieber son una locura! En Perú puedes comprar dos por S/20 [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY