• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Adiós chokers! Este es el nuevo accesorio de moda que es la obsesión en Instagram [FOTOS]

Los chokers pasarán a segundo plano y la nueva tendencia en Instagram viene desde Italia, estos accesoriostienen un significado¡Mira las fotografías! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Adiós chokers! Este es el nuevo accesorio de moda que es la obsesión en Instagram [FOTOS]
Los chokers pasarán a segundo plano y la nueva tendencia en Instagram viene desde Italia, estos accesoriostienen un significado¡Mira las fotografías!

La moda es cíclica, los chokers fueron accesorios que vieron la luz por primera vez en 1860 (o al menos esa es la fecha registrada) y luego reapareció en la década de los 90 para complementar los looks grunge. Hace algunos meses fue un boom por tercera vez, pero al parecer hay un nuevo collar en tendencia.

El choker será relevado por finas cadenas colgantes, así como lo lees, no es una sino varias y siempre muy delgadas. Las piezas deben ser doradas, con colgantes o ‘charms’ de tamaño medio acompañadas con otros de distintos largos, incluso los maxicollares son válidos para hacer la diferencia entre los largos de este accesorio.

wapa.pe

Si quieres lucir esta tendencia deberás hacerte de una colección y reciclar algunas del fondo de tu joyero. Esta tendencia ayudará a que hagas miles de combinaciones para el conjunto y podrás emplearlos con un polo, blusa u otro outfit desde lo más sencillo hasta lo más complejo.

wapa.pe

¿Pero por qué utilizar tantos collares juntos? La revista Vogue explicó que esta tendencia representa a llevar consigo nuestros recuerdos y referencias que cada joya tiene para ti, he ahí el punto que sustenta el buscar en el joyero y no ir directamente a comprar nuevos.

wapa.pe

La influencer que impuso la tendencia es la italiana Chiara Ferragni y varias de sus compatriotas ya han compartido el estilo en sus cuentas de Instagram. No es una novedad, pero es una nueva forma de darle un nuevo toque a nuestros cuellos en tanto llega otra moda aún más alocada, mientras tanto haz tus combinaciones y rescata aquellas que creías que no volverían más. 

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
¡Adiós chokers! Este es el nuevo accesorio de moda que es la obsesión en Instagram [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY