• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Puma reinventa los pasadores con la tecnología Netfit

Netfitmejora el ajuste y soporte mediante la combinación de un entramado de ingeniería de alto grado y materiales que se adaptan a la forma del pie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Puma reinventa los pasadores con la tecnología Netfit
Netfitmejora el ajuste y soporte mediante la combinación de un entramado de ingeniería de alto grado y materiales que se adaptan a la forma del pie.

Continuando con la tradición de desarrollar innovaciones, la marca global PUMA, lanzó en Perú NETFIT – un sistema de cordones personalizable que ofrece infinitas presentaciones y opciones de estilo en una sola zapatilla.

Netfit mejora el ajuste y soporte mediante la combinación de un entramado de ingeniería de alto grado y materiales que se adaptan a la forma del pie. El usuario de IGNITE NETFIT tendrá completo control y versatilidad sobre cómo encaja el calzado. No importa el estilo, las necesidades, o el ajuste; cualquiera puede modificar su zapatilla como lo considere conveniente. Las opciones son ilimitadas, llevando la personalización a otro nivel.

“PUMA siempre se ha caracterizado por desarrollar diseños innovadores que garantizan la mejor performance en una gran variedad de estilos. NETFIT está revolucionando la forma en la que usamos las zapatillas gracias a sus infinitas formar de atado. Nos sentimos muy contentos de poder brindarle al público peruano la posibilidad de vivir esta gran experiencia” indicó Maria Paz Delgado, Marketing Leader de PUMA Perú.

Diversas figuras de la moda y el deporte se hicieron presentes y tuvieron la oportunidad de interactuar con las NETFIT y probar varias opciones de atados en un espacio ambientado para vivir una experiencia inolvidable. 

SOBRE EL AUTOR:
Puma reinventa los pasadores con la tecnología Netfit

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY