• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Un comercial y regreso... con un pin! Accesorios reviven época de la TV peruana

La empresa 'Peruvian Pins' despertó la nostalgia en Facebook con unos divertidos accesorios que puedes usar en tu ropa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Un comercial y regreso... con un pin! Accesorios reviven época de la TV peruana
La empresa 'Peruvian Pins' despertó la nostalgia en Facebook con unos divertidos accesorios que puedes usar en tu ropa.

¡Qué divertido! Una empresa peruana de nombre 'Peruvian Pins' ha despertado la nostalgia en los usuarios de la red social Facebook al poner a la venta unos accesorios que reflejan los mejores momentos (y polémicos) de la televisión nacional. 

¿Recuerdas la frase ''un comercial y regreso''? Esta expresión del presentador de televisión Augusto Ferrando se proyectó en un pin, o también llamado ''prendedor'' para ser colocado en las casacas, blusas o jeans.

¿Y la chiki de colores? esta bebida gaseosa favorita en nuestra niñez también aparece en la tienda online de 'Peruvian Pins'.

El pintorezco personaje del espectáculo local, Susy Díaz, hizo méritos para ser convertida en un accesorio que si o si debes tener en tu poder. 

Actualmente hay 5 diseños que están a la venta. Por cada modelo hay 100 unidades y su costo es de 25 soles

Hasta la fecha, los comentarios han sido más que positivos. Incluso, los usuarios de la red social están esperando que se haga el lanzamiento de nuevas figuras. ¿Te animarías a comprarlos?

SOBRE EL AUTOR:
¡Un comercial y regreso... con un pin! Accesorios reviven época de la TV peruana

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY