• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Su vestido de bodas, el anillo de compromiso y otro detalles de Lady Di según su asesor de moda personal [FOTO]

El asesor de moda y amigo íntimo de Diana de Gales, Roberto Devorik, reveló varios detalles hasta ahora desconocidos sobre el estilo y gustos por la moda de la princesa, además las cosas que a ella no le gustaban. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Su vestido de bodas, el anillo de compromiso y otro detalles de Lady Di según su asesor de moda personal [FOTO]
El asesor de moda y amigo íntimo de Diana de Gales, Roberto Devorik, reveló varios detalles hasta ahora desconocidos sobre el estilo y gustos por la moda de la princesa, además las cosas que a ella no le gustaban.

Así como su maquillista y peluquero personal de Diana de Gales revelaron algunos secretos de belleza que utilizaron en la princesa británica, su asesor de moda y amigo íntimo Roberto Devorik hizo lo propio sobre el estilo de la recordada ‘Princesa del pueblo’ y esto fue lo que dijo en declaraciones para la revista Vanity Fair.

Roberto Devorik trabajaba para la prestigiosa revista Vogue en su edición inglesa y fue la entonces editora, Beatrix Miller, quien lo presentó ante Diana Spencer, una joven de 19 años que estaba a punto de comprometerse con el príncipe Carlos, y le pidió que la ayudara a organizar su armario.

Diana estaba a dos semanas de comprometerse y necesitaba que armar sus outfits, pues hasta ese entonces vestía como estudiante de colegio: jerseys, falda escocesa, media y mocasines. Fue Devorik, quien a sus 35 años poseía un bagaje cosmopolita en lo que moda se refiere y aceptó la labor, convirtiéndose además en su confidente. Como su asesor de moda no lo tuvo fácil, pues ella no aceptaba rápidamente sus recomendaciones.

“Diana no tenía sentido del estilo. Cuando iba de sport, estaba espléndida. Pero, al igual que todas las niñas bien inglesas de la época, prefería firmas locales como Laura Ashley o Susan Small en lugar de diseñadores internacionales”, contó.

instagram prueba

Varios años después Diana aceptó vestir firmas como Versace o Lacroix. “Uno podía aconsejarla, pero solo escuchaba cuando tenía ganas. Y si oía algo que no le gustaba, dejaba de hablarte durante dos días. Luego te llamaba para almorzar o te enviaba una caja de chocolates de Charbonnel et Walker. Era su manera de pedir perdón”, agregó.

instagram prueba

Entre las confesiones de moda de Devorik fue que Diana le dijo que su vestido de novia fue un espanto, “parecía un merengue”, le dijo y rápidamente explicó que no fue decisión de él. También reveló que a la princesa nunca le gustó el anillo de zafiro que le regaló Carlos en su pedida de mano.

instagram prueba
instagram prueba

Luego de la separación, la princesa renovó su clóset con prendas más sexys, minimalistas y de marcas internacionales. Renovada como una mujer activa y cosmopolita, tal como quería reflejar. “Convirtió la ropa en un instrumento. Ella sabía que había gente que pagaba 3.000 euros por verla en una gala benéfica y se vestía para ellos, no por vanidad”, señaló.

wapa.pe
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:
Su vestido de bodas, el anillo de compromiso y otro detalles de Lady Di según su asesor de moda personal [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY