• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las tendencia de moda siempre regresan y estas son las pruebas ¡Querrás reciclar la ropa de tu madre! [FOTOS]

Estas son las prendas que invadieron el guardarropa de las mujeres en el pasado, hoy se renuevan, pero no han perdido su esencia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las tendencia de moda siempre regresan y estas son las pruebas ¡Querrás reciclar la ropa de tu madre! [FOTOS]
Estas son las prendas que invadieron el guardarropa de las mujeres en el pasado, hoy se renuevan, pero no han perdido su esencia.

En la actualidad existen muchas tendencias de moda en lo que a prendas de vestir se refieren y la gran mayoría son variantes de atuendos que se utilizaban en los años 20, 30 y otras épocas. Wapa, nosotras te comentamos que la moda es cíclica y que todo vuelve, si no nos crees aquí te tenemos la prueba de ello.

Los grandes diseñadores de moda nunca dejan de echar una mirada al pasado para tomar inspiración, pero si aún lo dudas, aquí te dejamos las imágenes.

1 Olanes del siglo XIX

wapa.pe

Los olanes fueron especialmente usados por las mujeres del siglo antepasado y en los años 20 las damas lucían fantásticas con vestidos con esta caracteriza.  En la actualidad esta tendencia esta rompiendo esquemas.

2 Faldas midi en los años 30

wapa.pe

Las mujeres de 1934 usaban las faldas midi como una prenda que las hacía lucir elegantes, actualmente este tipo de prendas además de ser glamorosas, son grandes aliadas para verte chic.

3 Zapatos con medias en los años 40

wapa.pe

Quien dijo que usar zapatos y que se vean las medias no sabe de moda ya que esta tendencia se usaba en los 40 y hoy es un aliado en lo glamuroso.

4 Blusas peplum de los años 40

wapa.pe

Esta prensa se utilizaba en los años 40 y tenía una función de estilizar el cuerpo femenino, hoy está de moda y tiene unas variantes que lo hacen especial.

5 Falda pantalón de los años 50

wapa.pe

Esta prenda es uno de los elementos más sofisticados de la temporada y antes será muy común en los años 50.

6 Jeans acampanados

wapa.pe

Estos jeans aún siguen siendo muy populares en la actualidad y según expertos de la moda jamás se irá del guardarropa de las mujeres.

7 Crop tops

wapa.pe

Britney Spears, Christina Aguilera y Paris Hilton crearon una nueva moda, usar crop tops para dejar al descubierto su abdomen, ese estilo aún permanece intacto en el 2017.

SOBRE EL AUTOR:
Las tendencia de moda siempre regresan y estas son las pruebas ¡Querrás reciclar la ropa de tu madre! [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY