• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Instagram: Pusieron a prueba los más populares secretos de belleza y estos fueron los resultados

Pusieron a prueba estos 12trucos de bellezamás populares deInstagramyconoce cuáles debes descartar de la lista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Instagram: Pusieron a prueba los más populares secretos de belleza y estos fueron los resultados
Pusieron a prueba estos 12trucos de bellezamás populares deInstagramyconoce cuáles debes descartar de la lista.

Seguramente te has topado con  videos y fotos en Instagram sobre tips de belleza nada convencionales, algunas veces resulta confuso todos los métodos que actualmente existen y aún más si eres una chica que apenas comienza a ingresar al mundo del maquillaje. No experimentes más porque ya pusieron a prueba los trucos más resaltantes de esta app y estos fueron los resultados.

NO TE PIERDAS: Primark lanza “Lip Kits” al estilo Kylie Jenner

Aplicar talco en las pestañas y pintarlas con rímel para que luzcan con más volumen

wapa.pe

Las pestañas se volvieron más gruesas y voluminosas pero además aumentó la cantidad de grumos, este truco podría funcionar si cepillas las pestañas luego de aplicar estos dos productos.

Maicena encima del pintalabios para volverlos mate

wapa.pe

​Aplicar maicena si te deja efecto mate en los labios. Sin embargo, no lucen uniformes y el efecto mate se pierde en tan solo algunos minutos después.

Cinta adhesiva para aplicar delineador y  sombras en los párpados

wapa.pe

Recomendamos usar una cinta de mano para luego despegarla fácil y no causarte daño. Este truco es muy práctico y realmente funciona.

Bálsamo como pre-base para maquillarte

wapa.pe

Aplicamos bálsamo para después de afeitar para hombres en la mitad de la cara y en la otra pre-base, luego, la base para maquillaje.

Al principio no se nota ninguna diferencia pero mientras iban pasando las horas la mitad de la cara con bálsamo brillaba más. Luce bien al inicio, sin embargo, al pasar de las horas pierde el efecto.

Lápiz de ojos sobre fuego para usarlo como delineador liquido

wapa.pe

Luego de pasarlo sobre el fuego las líneas del lápiz de ojos no se volvieron más coloridas, pero sí, mucho más gruesas. Este truco no es muy exitoso.

Mezclar maicena con esmalte de uñas para crear efecto mate

wapa.pe

Mezclamos unas gotas de esmalte con un poco de maicena y lo aplicamos sobre las uñas, el resultado no fue el esperado, la manicura quedó con grumos y se notaba a simple vista la maicena.

Mezclar sombras de ojos con esmalte trasparente para obtener un color nuevo.

wapa.pe

Revolvimos un poco de sombra para ojos con un poco de esmalte, fue complicado obtener el color deseado  antes de que el esmalte se endureciera.

La manicura no resultó homogénea y la textura un poco grumosa.

Colocar cinta adhesiva sobre las uñas para crear manicure francesa

wapa.pe

Este truco es muy fácil y practico de intentar, sin embargo, no obtuvimos el resultado deseado. Intentamos varias veces, con distintos tipos de esmalte y el resultado siempre fue el mismo, un desastre.

Colocar horquillas por debajo de la coleta para que luzca más alta

wapa.pe

Sin importar en qué lugar y de qué manera coloques las horquillas por debajo de la coleta te causarán dolor. Definitivamente no funciona.

Trenzar el cabello y secarlo con un secador para obtener ondas

wapa.pe

Definitivamente no funciona, solo logramos que ese mechón de cabello luzca despeinado y esponjoso.  

Labial rojo para las ojeras

wapa.pe

Colocar un poco de labial rojo o naranja para atenuar las ojeras y las zonas oscuras de nuestro rostro. Se crea un color uniforme y limpio en el rostro luego  de aplicar la base de maquillaje. Definitivamente funciona.

TAMBIÉN LEE:Rihanna presentó su nueva línea de maquillaje anti-sudor ¡Te encantarán!

Pasta dental en brotes

wapa.pe

Se puede utilizar este tip como un método que funciona de la noche a la mañana ya que los componentes de la pasta secan los brotes. Sin embargo, los dermatólogos  aseguran que este método puede dañar la piel si excedemos en su uso.

SOBRE EL AUTOR:
Instagram: Pusieron a prueba los más populares secretos de belleza y estos fueron los resultados

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY