• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Quieres vestir como Carrie Bradshaw de “Sex and the city”? Aquí te damos 11 looks que puedes armar

Todassoñamos con tener el closet de Carrie Bradshaw de la serie“Sex and the city”,aquí te dejamos 11 looks para que combines tus prendas con el mismo estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Quieres vestir como Carrie Bradshaw de “Sex and the city”? Aquí te damos 11 looks que puedes armar
Todassoñamos con tener el closet de Carrie Bradshaw de la serie“Sex and the city”,aquí te dejamos 11 looks para que combines tus prendas con el mismo estilo.

El 06 de junio de 1998 se estrenó la serie “Sex and the city” y 19 años después seguimos conectados como si fuera la primera vez. Nos sólo amamos a sus protagonistas, su amistad, y los problemas que enfrenta cada una, también el estilo de cada una de ellas tiene.

Desde el lanzamiento de la serie en el año 98 Carrie Bradshaw destacó por su estilo único. Desde el primer momento en que aparece en la serie los fanáticos de la moda quisieron robarse todos sus looks. Carrie no sólo llevó la moda de la televisión a otro nivel, también mostró como combinar marcas como Manolo Blahnik, Dior, y Chanel.

Patricia Fields (estilista de la serie) fue la encargada de armar cada atuendo, que tenía un propósito específico para cada momento que vivía Carrie. Muchos de sus looks pasaron a la historia de la moda..

El estilo de Carrie Bradshaw no es fácil de imitar y la mayor parte de los looks son de otras temporadas, pero aquí te mostramos algunos atuendos que puedes copiar sin mucha dificultad y que a pesar de los años no pasan de moda. ¿Cuál es tu favorito?

Vestido Glitter:

Un look simple pero que resalta. Vestido corto de un solo color que combinado con los accesorios correctos arranca mil miradas.

wapa.pe

Vestido Floreado:

Es una gran opción para alargar tu figura y verte fresca en el calor.

wapa.pe

Vestido negro pequeño:

Esta es una pieza que nunca debe faltar en tu closet. Combínalo con zapatos abiertos como Carrie.

wapa.pe

Como combinar una falda:

Una falda gris puede parecer aburrida, pero si la combinas con colores llamativos como el amarillo o rojo resalta muy bien.

wapa.pe

Como combinar un polo:

Un look súper sencillo, combina un polo que te quede grande con una mini falda tableada u otro tipo de falda. Agrega unos tacones que contrasten y realce el atuendo.

wapa.pe

Una camisa de cuadros:

La camisa de cuadros es un básico otoñal, y la puedes llevar con un toque sofisticado, accesorios y complementos correctos puedes usarla en cualquier ocasión.

wapa.pe

Medias largas:

En la última temporada de la serie, Carrie fue fan de las medias largas, se ven increíbles con una minifalda o vestido y unos botines.

wapa.pe

Prendas con puntos:

Trata de combinar estas prendas, como un vestido o zapatos, con otras más serias para contrastar estilos. Como Carrie que usó un abrigo negro para esta escena.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¿Quieres vestir como Carrie Bradshaw de “Sex and the city”? Aquí te damos 11 looks que puedes armar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY