• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco outfits perfectos para chicas con poco trasero

Tener poco trasero no es terrible, sino una bendición, seguramente no lo sabes pero tienes mucha ventaja a la hora de vestir. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cinco outfits perfectos para chicas con poco trasero
Tener poco trasero no es terrible, sino una bendición, seguramente no lo sabes pero tienes mucha ventaja a la hora de vestir.

Para muchas chicas resulta un problema tener poco trasero y es que no saben la ventaja que tienen a la hora de vestir, pueden ponerse prendas inferiores con gran volumen, cortas, con vuelos,  entre otras, sin preocuparse de  lucir un gigantesco derrier que termine siendo el protagonista de su outfit.

Si tienes pocas pompas, dejame decirte que tienes muchísimas ventajas a la hora de vestir, pues son más las prendas que te van bien que las que son poco favorecedoras para tu cuerpo, nosotras te armamos una lista de las prendas que se te verán hermosos. 

Falda Skater

wapa.pe

La falda Skater o con vuelo, te dará volumen de la cintura para abajo, te ayudara a disimular la falta de trasero y lucirán los pliegues perfectamente marcando cintura y simulando curvas.

Pantalones acampanados

wapa.pe

Estos no es que exclusivamente se les vean bien a las chicas poco dotadas de los glúteos, pero las ayudará a disimular su falta de curvas, este tipo de pantalón da proporción el cuerpo simulando curvas donde no las hay.

Faldas y vestidos voluminosos o con volantes

wapa.pe

Las faldas con diseños que añadan volumen a la cadera y al trasero son perfectas para las chicas sin pompis,  si una con mucho trasero usa una de estas prendas, simplemente será demasiado el volumen que añadirá a sus ya prominentes curvas. A ti te ayudará a añadir volumen donde no hay y a lucir prendas con diseños muy coquetos.

Shorts muy cortitos

wapa.pe

Las chicas con muchas nalgas  tienen un problemita,  al usar prendas muy cortas tienen el riesgo de que sus pompis alcancen a asomarse por debajo, si no tienes mucho trasero puedes usar shorts cortitos sin problema. Una opción buena seria elegirlos con estampados o bolsillos para mayor volumen.

Vestidos con mucho vuelo  

wapa.pe

Cuando pretendas lucir una silueta femenina sin preocuparte de cómo se verá tu trasero, opta por un vestido con mucho vuelo, la idea es que se ajuste a tu cintura haciéndote curvas, al ceñir tu cintura y dejar vuelo en las caderas simularás una perfecta figura de reloj de arena.

Finalmente, no es necesario acomplejarnos de lo que tenemos o no, ama tu cuerpo tal como es y tu seguridad saldrá a relucir a la hora de vestir.

SOBRE EL AUTOR:
Cinco outfits perfectos para chicas con poco trasero

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY