• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Rostro redondo? Estos son los cortes de cabello te favorecerán

Seguro te miras al espejo y te preguntas quetipo depeinadoes el adecuado para ti y sobre todo te ayude a disimular tu rostro redondo. Estos cortes de cabello son perfectos para ti. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Rostro redondo? Estos son los cortes de cabello te favorecerán
Seguro te miras al espejo y te preguntas quetipo depeinadoes el adecuado para ti y sobre todo te ayude a disimular tu rostro redondo. Estos cortes de cabello son perfectos para ti.

Muchas veces utilizamos cortes de cabello los cuales no nos favorece a nuestro tipo de rostro, elegir un nuevo look es una tarea complicada. Por ello, para elegir el peinado y corte adecuado debemos seguir ciertas recomendaciones como la forma de la cara, tamaño de la frente, anchura de la barbilla. 

Las opciones para las chicas con cara redonda son muy variadas y existe la posibilidad de alargar tu rostro con solo estilizarlo de la forma correcta. Te mostraremos tipos de cortes o peinados correctos que le favorecerán a tu cara redonda. ¡Quedarás fabulosa!

Lob o melena larga

wapa.pe

Si decides llevar una melena larga lo más recomendable es llevar un fleco lateral, te dará mucho más movimiento y tus pómulos se verán más afinados.

Corte bob con textura

wapa.pe

Corte que llegue por debajo de la barbilla y con varias capas, de esta forma centraras la atención en tu mandíbula. 

Capas largas

wapa.pe

Es el estilo de de peinado perfecto si deseas dar la ilusión de un rostro mucho más afinado.

Ondas que acentúan tus pómulos

wapa.pe

Opta por llevar unas grandes ondas que curveen justo en tus pómulos, así contornearás tus mejillas y le darás un efecto alargador y te verás increíble.  

SOBRE EL AUTOR:
¿Rostro redondo? Estos son los cortes de cabello te favorecerán

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY