• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Claudia Schiffer lanza su colección de calzado junto a Aquazzura

Claudia Schiffer, icono de moda, estilo, belleza y tendencias, ha unido fuerzas y glamour con Aquazzura, la marca italiana de calzado de lujo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Claudia Schiffer lanza su colección de calzado junto a Aquazzura
Claudia Schiffer, icono de moda, estilo, belleza y tendencias, ha unido fuerzas y glamour con Aquazzura, la marca italiana de calzado de lujo.

La supermodelo Claudia Schiffer y el diseñador Edgardo Osorio han creado una colección de calzado, que recoge el toque personal de Claudia y la pasión y delicadeza por los detalles del director y diseñador creativo de la firma. ¿El resultado? Un armario de ensueño para las amantes de los zapatos.

Claudia Schiffer ha creado una colección de calzado para Aquazzura, una firma de calzado de lujo. Esta glamurosa unión ha dado lugar a una colección compuesta por un total de 8 estilos que reflejan, en todo momento, el gusto y la elegancia de la propia Claudia Schiffer. "Claudia no es tan solo una de las mujeres más icónicas del mundo, también tiene un estupendo ojo para la moda al haber trabajado tantos años en la industria. Trabajar juntos ha sido una experiencia muy emocionante, ya que hemos creado una colección de zapatos que nos encanta a ambos.", explica Edgardo Osorio.

wapa.pe

Cuando conocí a Edgardo, empezamos a hablar sobre moda, zapatos y era obvio que estábamos de acuerdo en muchas cosas. Crear esta colección ha sido un verdadero placer, en parte gracias a esta unión, y al increíble talento y maravilloso gusto de Edgardo.

El capta las necesidades y los gustos particulares de cada mujer. Desde elegantes zapatos de noche, botas chatas con flecos o botas de tacón alto, hasta zapatos planos y sencillos, pero con detalles que los hacen únicos, la colección ofrece a las mujeres calzados únicos para cada ocasión, haciéndolos prácticos y deseables.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Claudia Schiffer lanza su colección de calzado junto a Aquazzura

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY