• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vestidos de novias inspirados en las princesas de Disney

Kuraudia Co. es una compañía de vestidos de novias de Japón, quien lanzó una colección de 14 diseños, inspirada en las princesas de Disney con licencia oficial. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vestidos de novias inspirados en las princesas de Disney
Kuraudia Co. es una compañía de vestidos de novias de Japón, quien lanzó una colección de 14 diseños, inspirada en las princesas de Disney con licencia oficial.

Cuando uno piensa en el día de su boda, se imagina luciendo como una princesa. Por esta razón Kuraudia Co. una compañía de vestidos de novias de Japón,  lanzó una colección de 14 diseños, inspirada en las princesas de Disney.

Esta es una opción para aquellas novias que no quieren vestirse de blanco en su día especial, pero desean cumplir con sus fantasías de infancia de sentirse como una princesa en el día de su boda, con uno de los 14 vestidos inspirados en personajes como Cenicienta, Blanca Nieves y la Bella Durmiente.

Junto a su colección de vestidos de novia de Disney, Kuraudia Co. también ha lanzado una gama de smokings de boda de príncipe Disney para ayudar a las parejas a crear la fantasía completa para su día especial.

Estas son algunos de los vestidos de novias inspirados en las princesas de Disney:

Cenicienta

wapa.pe

Ariel

wapa.pe

Blancanieves

wapa.pe

Rapunzel

wapa.pe

Bella

wapa.pe

Aurora

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Vestidos de novias inspirados en las princesas de Disney

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY