• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conoce cuáles son los zapatos perfectos según tu tipo de pierna [FOTOS]

Los zapatos pueden reflejar nuestra personalidad por eso es que debemos de procurar siempre de usar los correctos, conoce cuálesdebes usar según la forma de tus piernas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conoce cuáles son los zapatos perfectos según tu tipo de pierna [FOTOS]
    Los zapatos pueden reflejar nuestra personalidad por eso es que debemos de procurar siempre de usar los correctos, conoce cuálesdebes usar según la forma de tus piernas.

    El amor por los zapatos es algo que seguramente solo podremos entender las mujeres, pues es muy probable que muchas sintamos que nunca tenemos los suficientes, porque así vayan al final del outfit son el accesorio fundamental. Elígelos según la forma de tus piernas, si las tienes largas, delgadas, cortas o gruesas.

    Es cierto que los tacones son el mejor aliado de las mujeres, pero eso no quiere decir que los únicos zapatos que le queden bien a tus piernas, los botines son una buena opción ya que además de ser elegante son cómodos, no te olvides de elegir colores nude porque así lograrás un afecto de continuidad y tus piernas parecerán más largas. Aquí la lista. 

    Piernas gruesas

    wapa.pe

    Las plataformas les dan un soporte y hacen ver más largas, evita usar zapatos con correas porque podrían hacer lucir a tus piernas más anchas.

    Piernas delgadas

    wapa.pe

    En este caso cualquier tipo de zapatos te quedarán muy bien pero eso sí evita usar calzado muy voluminoso para que no luzcas unas piernas demasiado delgadas, lo que deberías hacer es usar unas botas altas y de esta manera darás un efecto de volumen a esa parte de tu cuerpo.  

    Piernas largas

    wapa.pe

    A las chicas con esta característica le va bien cualquier tipo de zapatos, por ejemplo las ballerinas son una buena opción de zapatos diarios  y los tacones para ti resultan solo una decision de comodidad.

    Piernas cortas

    wapa.pe

    Zapatos altos y tacones sin correo son los indicados para ti , de esta manera no habrá nada en la línea de división entre el talón y el resto de la pierna.

    SOBRE EL AUTOR:
    Conoce cuáles son los zapatos perfectos según tu tipo de pierna [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY