• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cinco respuestas objetivas para los que te preguntan cuándo serás mamá y aún no lo deseas

¿Siempre te están preguntando cuándo te convertirás en madre? Aquí te sugerimos algunas respuestas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cinco respuestas objetivas para los que te preguntan cuándo serás mamá y aún no lo deseas
    Estas son algunas de las respuestas que puedes dar

    Actualmente hay personas que siguen cuestionando el rol de la mujer en nuestra sociedad, ya que aún existe el pensamiento del que una mujer debe convertirse en madre. Esta premisa cada día es derrumbada por mujeres que se niegan a desempeñarse solo en un rol de mamá, ya que con el pasar del tiempo, están demostrando que ellas son igual de capaces para asumir papeles importantes dentro de nuestra sociedad.

    A pesar de ello, el tema de la maternidad es cuestionado por pequeños grupos que entre broma y broma, siempre le dicen a la mujer qué para alcanzar el éxito o la felicidad completa, tiene que convertirse en madre.

    Como mujeres tomamos nuestras propias decisiones y tenemos el control sobre nuestro cuerpo. Sin embargo, si sueles ser cuestionada por este tema, no te sientas preocupada, al contrario tómalo como un comentario.

    Por ello Wapa, te presentamos algunas respuestas que puedes brindarles a quiénes siempre les preguntan cuándo serán mamá.

    1. ¿Cuándo vas a tener hijos?, se te está pasando el tiempo.

    Rpta. Tú no eres yo. Solo yo decido si deseo tener o no.

    2. ¿Cuándo tendrás hijos?

    Rpta. Y tú ¿Cuándo tendrás un mejor trabajo? Por mi parte estoy enfocada en mi vida laboral.

    3. ¿Hijos para cuándo?, yo al principio me negaba a tener, pero cuando llegó el primero, fue la mejor sensación de mi vida.

    Rpta. Me alegro por ti, yo decidiré si quiero tenerlos o no.

    4. Si estás esperando estar económicamente estable, estás mal. Así nunca tendrás hijos.

    Rpta. Solo yo sé cuándo será el tiempo correcto.

    Wapa, algunas personas no lo dicen con mala intención, sí que tratemos de ser tolerantes y aprendamos a sobre llevarlos. Lo importante es que siempre recuerdes que tú decides si das ese gran paso o no.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cinco respuestas objetivas para los que te preguntan cuándo serás mamá y aún no lo deseas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY